Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.608 / 40.609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te vas a forrar más que el asiento de un taxista.
Yo hoy he convertido una parte de la plata que tenía en mantecados, lo malo es que sigue subiendo.
También quería vender algo de oro y sigue subiendo.Mientras siga la fiesta lo mantendré un tiempo.

El último que apague las luces, pero esto es una booooooomba.

https://www.youtube.com/watch?v=C77pEe2dGHg&list=RDC77pEe2dGHg&start_radio=1

Espero que se alargue eso sí el tiempo ad infinitum para que no tengamos que entonar el:

suavesito para "baju", para "baju" ...

Falta me hace, me he metido en un negocio nuevo fuera de bolsa y necesito dinero para ponerlo en marcha......
Y tengo que ir preparando dinero para el próximo divorcio, mi novia quiere casarse, me va a costar una fotruna.

Por supuesto, tal cual, de hecho nada ha trastocado su actual momento, todo extremado eso si, pero no siendo eso indicativo de meterse en contra. No obstante, en el corto plazo nos ha marcado un rango de actuación especulativo entre su zona de máximos y los 4246$, que dando nuevamente pérdida en los 4300$ podría dar intensidad a presión bajista si deciden acometer. Es tan solo mi planteamiento, contemplando desde luego su actual estructura alcista intacta, que no se me entienda mal o no me haya explicado bien yo por la premura de mi primer mensaje.

Pues parece haber en 240 un gran soporte, así que igual has comprado en la zona perfecta.
Suerte.

Por supuesto, si así lo contempla tu operativa, adelante!

Ponte las pilas y encuentra a la nueva NDIVIA pero ya!!
¡Primero son los perritos calientes, luego las vacaciones en Venecia y luego como último el anillo de oro! A los precios que está el oro, prácticamente puedes pensar ya en vender el coche, ajaj.

Observo igualmente ese planteamiento e ideario general respecto al mercado, del comprar las caídas, recuperaciones en V,  del indexado donde siempre se gana, en aportaciones continuas independientemente del momento. En parte, dicha teoría es cierta y aplicable bajo una enorme disciplina y capital, pero el mercado es enormemente eficiente en romper esa teórica eficiencia, y esto, por muchos nombres nuevos de indicadores, maneras de operar, modas, etc... rompe el muro del supuesto teórico cuando entra en juego la esencia humana: las emociones, los sentimientos y el ego de no aceptar el suceso si es contrario a nuestra creencia, aquí es donde la fase no prevista, el esquema no supuesto, la realidad en contra de la nuestra propia, en ese momento que llegará, normalmente sobre reacciones extremas de fase alcista, climax controlado de distribución y posterior goteo absorbiendo plazo, ahí donde te rompen los esquemas y no quieres aceptar, vienen las verdaderas purgas, la realidad cruel se impone y las excusas no sirven, solo otro evento dramático para dar comienzo a otro nuevo ciclo.

Les mandé a BKT hace un año una queja por el tema de la antigüedad que no podía ser que remuneran por depósito  a los que se dan de alta y a los que llevamos tiempo no. Se pasaron la queja por el forro. Me quedan 2 posiciones en cuanto las cierre me doy de baja y antes de darme de baja les diré  el motivo