Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.602 / 40.617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores/as y señoros

Entró la venta de Newlat
Por enesima vez compro y vendo esta esta joyita de la que me estoy enamorando

Son 85,50€ Limpitos
A sumar a los 230€ de UNH
Total 315,50€ en positivo.

Dejo una orden de compra en Newlat por si baja a 22,85€ de nuevo

Buen comienzo de semana que me da margen para arriesgar un poquito más

Pues yo creo que cada vez hay más inversores de ese tipo. En mi corta experiencia como inversor me estoy dando cuenta que las correcciones en índices duran menos y se recuperan antes. Invierto desde 2016 y los de estos 5 años me descoloca totalmente.

Gustarme me gusta. 

Creo que el mayor riesgo que veo es el Dividendo extraordinario, ya que afecta tanto a la rentabilidad esperadoa, como al valor de la cotización. Es decir, si mal no recuerdo, el dividendo no está 100% aprobado, y ahora que no tienen la soga en el cuello no me sorprendería que cambien el discurso.

De todas formas me la guardo, y si consigo zanjar unos temas en las proximas semanas igual te copio con un monto mas acorde a mi operativa (3-5.000€). 

Gracias por compartir!

Si, soy consciente de que puede subir....
Eso no me preocupa demasiado, en todo caso perdería rentabilidad y la que saco si sale bien me parece correctísima.
Me preocupa más que se derrumbe después del megadividendo.
Pero sospecho que la junta de Sabadell está muy motivada para mantener la cotización para no ser devorados.

Yo el que más utilizo es Gemini. Para preguntas típicas que tiraría de buscador es lo que hago.
Para programar utilizo varios, pero creo que el mejor es Claude.

Está clarísimo que el dividendo es un riesgo.
Está aprobada la declaración de intenciones del dividendo, pero no está aprobado de manera formal porque la venta no se ha formalizado.
Juego un poco con el plazo porque he puesto vencimiento Septiembre y teoricamente este tema estará resuelto en Abril/mayo doy 4 meses de margen adicionales para evitar sustos.

Sigue pareciéndome Too good to be true

yo uso Grok y me encanta. Muy útil.
Si que se hace la picha un lio en ocasiones con las fechas y el dia en el que vive.

Gracias, probaré Claude. He probado ChatGPT para programar screeners en ProRealTime, pero no me acabó de convencer. 

Saludos