Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.252 / 36.508
#290009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes una posición corta y pagan dividendo, ese importe te lo carga a ti el Banco, de manera que si tienes 22.000 accs. de SAN, en la que te has puesto corto a 4,46 €, luego la llevan a 4,50 € y a ese precio pagan dividendo de 6 cts., el Banco te cargará 1.320 €, pero, al propio tiempo, el precio de apertura será de 4,44 €, con lo que quedas igual, salvo que has adelantado una parte del dinero que puedes ganar o has adelantado una parte de la pérdida que podrías tener. Saludos.
#290010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que te haya quedado claro. Perdona por haberte tratado en masculino, no sabía que eras una chica.

Un saludo y suerte!!!
#290011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un chico, no te preocupes es habitual ya que mi nombre parece de chica fuera de euskadi.

Gracias a ti y a Granja Terra. Me queda ahora todo clarisimo.
#290012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estás largo y te abonan dividendo, el bróker te abona el 85% del dividendo y la acción recorta el 100% del dividendo. Es decir pierdes un15% del dividendo.
¿En las posiciones cortas también pasa lo mismo? ¿pierdes el 15%?
#290014

Re: Pulso de Mercado: Intradía


PFE mensual, sigue prometiendo
sin cambios,  es la mas lenta de mi cartera pero por ahora mantengo ...


PYPL mensual
tras el breakout de la cuña de largo plazo se ha pasado todo el mes solo para hacer un re-test de la resistencia de la cuña ... y patadon pa'rriba

esta ultima me hubiera gustado llevarla pero ahora mismo el cuerpo me pide velocidad y tengo las alforjas llenas con otras historias. 
#290015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas acciones a largo plazo. Paypal parece querer despertar, el hundimiento bursátil ha sido de cuidado sin haber tenido caída de beneficios, sólo por la supuesta pérdida futura por mayor competencia, pero los números siguen siendo muy buenos.
Pfizer va más despacio, la.caida de ingresos post COVID ha hecho que caiga a valoraciones preCOVID pero los excedentes de los grandes ingresos por la pandemia han sido invertidos en comprar Seagen y otras, que darán beneficios a medio-largp plazo.

#290016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida es tan vertical que me entra vértigo y me entran ganas de seguir vendiendo.  En SAN está claro que me adelanté. Pero es que en algún momento habrá una excusa y corregirá fuerte, al menos el Ibex 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados