Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.154 / 41.156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que otra vez el SP acabará en rojo y ya será difícil tener rally de Navidad..... Ya no recuerdo cuántos años van que se olvida Papá Noel de la Bolsa... supongo que a estas alturas ya llegamos agotados o con sensación de vértigo. O que todo el mundo lo espera y se queda en nada. Como siempre bastará que la gente ya no espere el famoso rally para que ese año ya sí vuelva a ocurrir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En mi opinión, salvo en el IBEX, ha sido un año normalito, y más si lo transformamos en euros, que el dólar ha hecho mucho daño....
Pero estadísticamente es lo que suele pasar en los terceros años del ciclo alcista. Lo que es muy bueno es que en este tercer año se puede cortar el ciclo alcista y no ha sido así por lo que estadísticamente lo más probable es que ahora se extienda varios años más... Veremos si la estadística o la Historia de la Bolsa se sigue cumpliendo... Yo confío en que sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No me quejo por el resultado, pero para mi cartera ha sido un año irregular, con un par de meses que tiraron fuerte, y el resto del año muy plano. A ver que nos trae el año que viene. De momento pienso diversificar más por regiones, y también algo por sectores. 

Saludos

Me acabas de recordar mucho a La vida de Brian

En mi opinión , salvo el Ibex
En mi opinión , salvo el Ibex y el oro,
En mi opinión , salvo el Ibex y el oro y los metales preciosos.
En mi opinión , salvo el Ibex y el oro y los metales preciosos y el cobre.
En mi opinión , salvo el Ibex y el oro y los metales preciosos y el cobre y la bolsa griega

Y podríamos seguir rato y rato.
Este año hay muchos activos (incluso el Nasdaq con divisa cubierta) que suben más de un 20-25% 
No es a lo que estoy acostumbrado.....

Por cierto.

Un idea de especulación a muy corto plazo sería comprar los Dogs del Ibex mañana para capturar las pequeñas subidas que habrá cuando los fondos quieran comprar carteras de valores rezagados.
No creo que sea la idea de inversión del siglo pero se puede hacer un stock picking interesante a 7-10 días vista.

Buenas tardes.
Los insiders del Nasdaq parece que sí confían en la tecnología y están siendo bastante compradores como explicamos en el video. El mercado espera con interés lo que pueda salir en la lectura de actas de la FED. Repaso de niveles del SP500. Análisis a fondo del mercado a estas horas.
https://youtu.be/HFkI1fQOaDk
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Crónica de Bolsa El Ibex supera el 17.300 y pulveriza sus máximos en la penúltima sesión del año: Mayores subidas del Ibex al cierre: Indra (+2,62%), Acerinox (+2,43%) y Unicaja (+1,90%)
La plata sube más de un 7%, recuperando parte de lo perdido ayer.
Reuters informa que Nvidia se encuentra en conversaciones avanzadas para comprar AI21 Labs por un valor de hasta 3.000 millones de dólares.
SoftBank ha financiado totalmente el compromiso de 40.000 millones de dólares con OpenAI, según informa David Faber de CNBC.
Las acciones de Intel alcanzan su nivel más alto en más de dos semanas y suben por última vez un 4,2%.
El KOSPI de Corea del Sur cierra el año como el mercado con mejor comportamiento del mundo, con una subida del 75% en lo que va de año. El impulso de las compras extranjeras se mantiene intacto, con 3.300 millones de dólares en contado y 2.000 millones de dólares en futuros comprados en neto durante los últimos cinco días. La mayor parte de estos flujos se ha posicionado en DRAM de cara al próximo año, con Samsung (1.500 millones de dólares) y SK Hynix (1.300 millones de dólares) liderando las entradas.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

he leido por ahi que no ha habido nunca en la historia mas de 2 rallies navideños consecutivos en rojo , del 24/12 al 02/01,  ... pero que si no lo remedian éste será el tercero consecutivo ...

los records estan para romperlos ... :(