Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.472 / 40.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues atentos que Jamie Demonio alerta de corrección, quizá en 6 meses, quizá en 2 años...

https://www.bbc.com/news/articles/cg5ej03p604o

¿Quieren meter miedo ya?

Sí, anaramos, pero si muestra sobrecompra entonces es señal de ponerse en corto, o eso dice en todos lados donde se habla de este indicador, otra cosa es el momento exacto para entrar en corto claro.

Pero lo raro es que te pongas en corto y el precio en vez de bajar se ponga a subir para arriba... Y me ha pasado esto en muchísimas ocasiones, por eso digo que no son fiables.

Saludos.

Ferrari -16% Alguien sabe algo?

Se le ha caído un espejo a un coche en alguna exposición delante de la prensa, ah no que eso ya pasaba hace 20 años.

Te lo ha explicado Ana,
El RSI es muy puñetero , y aunque indique sobrecompra/sobreventa eso por si mismo no significa nada.
En cambio cuando ves que empieza a repuntar de la sobrecompra/sobreventa es muchísimo más fiable.

Míralo por ti mismo en unos cuantos gráficos , conozco un tipo en Turquía que opera solo con este indicador  y según dice le va bien.

Han dado marcha atrás en los planes de electrificación.

Joder Vinagreto como la has pegado con IAG, ayer leí tu comentario y estuve a punto de comprarla y poner te acompaño... Y hoy la veo subiendo un 3%.... cuántas veces me pasa esto....

Nos pasa todos los días
Hoy me he comido un stop loss de Puig que me ha tenido cabreado toda la mañana por hacer buy the dip
Las IAG se quedan en cartera hasta resultados , no vendo.