Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.036 / 41.039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Soy el único que hace la compra? La inflación se nos come..... no veo nada raro subidas de tipos en Europa.
Mi novia me riñe porque me gusta ir comprar la comida a diario.
Hablo de la inflación real, no el IPC que no deja de ser un indice manipulado.

No lo puedo leer, pero se habla mucho de que los tipos en Europa pueden subir. Ha salido el tema de la nada. Lo interesante sería conocer los argumentos, porque honestamente no los veo. La economía no va tan bien como para subir tipos, y se supone que los gobiernos quieren gastarse miles de millones en defensa. 

Si suben tipos, lo que pasará es que se acelera cualquier posible recesión (¿alemania?), y se puede iniciar la caída del mercado inmobiliario. 

Igual que en EEUU los quieren bajar sin motivos, aquí parece que los quieren subir sin motivos, por lo menos sin motivos coherentes. 

Saludos

El problema es la inflación acumulada, para solucionarlo hace falta deflación, y eso no se consigue con facilidad, ni sin recesión. Llevamos varios años de subidas de precios reales de quizás el 10% anual que se van acumulando y pesando en la cartera, no solo en Europa, más aun en EEUU. 

Saludos

Una caída del mercado inmobiliario sería buenísima para Europa y sobre todo para España

Totalmente, pero nadie quiere eso. Se iría muchísima gente a la calle, y el estado se quedaría sin ingresos...

Saludos

Sería maravilloso..
Personalmente no tengo claro si subirlos es viable, pero sí tengo claro que bajarlos no tiene sentido con la inflación real que hay y cómo sube el coste de vida a diario 
Hoy, hasta Rufián, le ha dicho a Sánchez que menos cortinas de humo, menos macro y más "que a la gente no le llega"

Quien espere que powell va a tirar el mercado, ya puede esperar sentado

ROVI diario
aquella bull flag progresando adecuadamente, eh ???'