Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.959 / 40.964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abre el gráfico primero, haz click en el y luego haces el zoom que quieras. Todas las imágenes en rankia se ven borrosas si no se abren primero.

Saludos

Hasta que venga el gobierno comunista y le vuelva a poner una multa

No se SAN, pero no tengo nada claro hacia donde vamos con la economía y la bolsa. Europa ya no la veo tan fuerte, Alemania con falta de capacidad de inversión, olas de despidos en Países Bajos (también en banca), ABN AMRO con malos resultados en su división de empresas, la inflación acumulada que empieza a picar, aranceles que se empiezan a notar, recesión alemana que tiene que pasar factura...

Desde finales de 2024 tenía claro donde estar (Europa y EUR) y donde no estar (EEUU y USD), pero ahora mismo... 

Europa sigue barata, pero el potencial de subir no está tan claro, en mi opinión. Si tuviese que decidir hoy donde invertir en 2026, optaría por bonos del estado (no de empresas) y monetarios. Quizás oro también...

Saludos

No veo la diferencia con otros gobiernos que dicen ser capitalistas y acaban siendo intervencionistas y te montan una economía planificada...

Por lo menos China es predicible, y no da bandazos. 

Saludos

No lo fue, no fue predecible China cuando el gobierno chino frustro la salida a bolsa de Ant Group la fintech de Alibaba e hizo que desapareciera del mapa a Jack Ma. Desde entonces la confianza en Alibaba se fue a minimos igual que su cotizacion.

Si las transferencias son en euros (y el banco especifica claramente territorio SEPA y no UE) no deberían cobrar. Openbank he oído que funciona, aunque no he trabajado nunca con él ni con UK.

Yo en su momento para SEPA y no UE trabajaba con Caja de Ingenieros sin comisión. Pregunta y asegúrate. Bankinter creo que también lo hace.

Si no quieres arriesgarte, por una comisión mínima, Wise o Revolut y te olvidas de problemas y de que aparezcan bancos intermediarios con comisiones abusivas de debajo de las piedras.

Un tio majo, dice que puedo continuar con REPSOL tranquilo, con eso ya me vale :D