Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.960 / 40.964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto cuenta  con Openbank que supuestamente no cobran comisión. Gracias!

En eso si que son muy comunistas, pero con su política macro para mi por lo menos son previsibles y coherentes. Eso no significa que estoy de acuerdo, pero si que comprendo lo que hacen.

Saludos

Quien te cobraba la comisión, si no te importa decirlo?

Saludos

De todas formas voy a hacer una reflexión personal, si alguien tiene miedo de "perder" o ver su inversiones en índices o compañías un - 30%, entonces en mi humilde opinión, no está para invertir en Bolsa, si no en Renta Fija, depósitos, etc.

La Renta Variable, es saber manejar esas caídas y aprovecharlas a nuestro favor, si no sería casi imposible moverse en estos mercados.

s2

El Conocimiento es Poder...

La demografía China es horrible, y las pensiones chinas y su "sistema del bienestar" son casi inexistentes

Se les viene una era chunga en los próximos 50 años...y su deuda está escalando rápidamente...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Me pregunto si a España le esperaría algo así, si no hubiese sido por el crecimiento de la población por inmigración. 

Pero viendo los demás "PIGS", creo que el efecto de la inversión extranjera sobre la vivienda es superior al efecto que tiene la inmigración. En Italia, que no promueve precisamente la inmigración, los precios de la vivienda también han subido (por turistas y "visados dorados" que compran), aunque en menor medida.

Saludos

Buenos días.

Y siguen los índices con laterales. ¿No creéis que con el anuncio de paz en Ucrania vamos a tener el rally de Navidad?