Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.825 / 40.828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres a mi, muy agradecida! ; )

Si es al analista, también, por haberlo compartido.

Buenas tardes.

A ver si esto se anima que está todo muy paradito.

Llevo varias, pero sin mucho criterio, ni tampoco gran peso. Teléfonica, KPN, Cellnex, Nokia, Amundi Stoxx 600 Telecom ETF, Swisscom...

Tienen sentido para mis carteras, pero no necesariamente para las de otros. 

Nokia me parece la más interesante porque ha entrado Nvidia en su capital, le veo futuro por eso de que la 6G va a ser con IA integrado en la infraestructura. Y Nokia no cotiza a precios de burbuja.

Saludos

Dieron ayer malos resultados varios memes, creo que eso frena el entusiasmo. Además de que buena parte de la subida fue por cierre de cortos. 

El dinero fuerte tiene que entrar cuando cobren los funcionarios, y se animen más las recompras (todavía hay varias empresas de tecnología que tienen que reportar).

Saludos

Es muy muy aburrido. Acabo de poner un corto a Dax que el último me salió fenomenal. Sigo con un largo en crudo que lleva más de una semana dando vueltas y ahora con este corto en dax. 

Que se muevan ya!!! xDD

Bueno amigos, y ahora qué hacemos? A 3,70 € ya gano un buen dinero, no lo suficiente para cinco sesiones, pero hemos visto las orejas al lobo!! De hecho ya quieren llevar un par de cts. abajo desde su máx. diario, además, no dispongo de mucho tiempo que dedicarle. Igual liquido a 3,695 € y me dejo de líos. Saludos.

Está rebotando desde el último soporte. Si vas largo la lógica es vender si rompe el soporte por debajo, y mantener en los demás casos.

Saludos

Gracias, lo mío es especulación pura, no voy largo casi nunca, sólo mete/sacas. Saludos.