Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.881 / 40.884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo mis Lynas listas para las grandes subidas 😂

Yo también las llevo, aunque con posición moderada, si rompe los 15 AUD y la pillo a tiempo (es dificil ya que cotiza de noche), ampliaré mi posición. 

Saludos

Anoche subió hasta 14.96 AUT, sólo compré algo más de 1k en Frankfurt, el broker no tiene AUT.

Pues yo en 2 dias tengo un 5% de un metesaca en alphabet

Tengo la cuenta tan en rojo que no estoy ni estresado.....XDDDDDDD
Si seguimos así, este mes sopitas de agua para cenar 

Vale mas pocas operaciones en el momento justo que operando mucho. Lo tengo comprobado, .. ultimamente hago pocas operaciones y le saco buena rentabilidad

Me equivoqué con IAG.
Llevo arrastrando el error todo el mes porque tenía una cantidad absurda de acciones y opciones.
He reducido daños comprando y vendiendo en la caída y mi precio medio es muy bajo ahora mismo, pero la bajada de 4,8 a 4,3 ha dolido
Y sigue doliendo, para que mentirte.
Tengo alguna otra operativa en negativo, pero eso es  el chocolate del loro.
La que duele de verdad es IAG, lo demás son bromas.

En empresas españolas ya no meto nada, solo si viera algun buen precio en AENA..o en el mismo indice IBEX.  Si te quedas pillado en acciones IBEX es peligroso...porque luego es dificil que recuperen valor a no ser que pase mucho tiempo. 
Me he quedado alguna vez pillado en META y ALPHABET con correcciones fuertes de -30% y con bastante pasta pero recuperan pronto y luego pasan a +20% entonces hay es la oportunidad de vender. Mejor quedarse pillado un tiempecito en empresas fuertes.