Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.676 / 40.684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stellantis rompiendo resistencias (?)

Será este el principio del rebote de la automoción?

saludos

Antes al que la compraba le daban PALPELO!

Nunca la volatilidad de acciones del SP500 en $ fue tan alta, más de 100 días ha habido este año donde los movimientos en un día han superado los 1000 millones.

La volatilidad de los índices sigue siendo "baja" debido a la escasez de correlación entre los movimientos de las acciones individuales. Esto hace que las opciones sobre índices están "baratas" pero sobre acciones están "caras".

Saludos

Pues sus companeros europeos no acompañan, Adyen -1%, worldline -4%. Ya se que no son Paypal, pero aun así, no se animan...

Saludos

No entres con todo en el Crudo, yo haria 2 o  tres compras parciales, probablemente corrija parte de lo q subió la semana pasada, yo estoy dentro 1/3 parte

Hace nada, cuando estaba en máximos, en la banca de inversión se peleaban por dar el pronóstico más elevado para el oro, que se iba a los 5000, 6000, 7000 y hasta 8000... poco después se vino abajo. No me fio de la IA, pero a los analistas tampoco hay que hacerles caso... alucinan igual...

Saludos

Es algo que tengo que corregir de mi estrategia pero por ahora lo estoy haciendo así y con stops fuertes. No sé diversificar. Antes estaba entre índices europeos y estadounidenses pero los primeros ni se mueven. Ahora estoy probando con el crudo y en los índice estadounidenses ni me atrevo a entrar de lo altos que están.