Pues yo estoy a CERO CASH. 🤣 Me encomiendo al Santísimo hacedor de los rallies navideños. 🙏
Eso sí, sector supuestamente defensivo:
trimestrales
PFE , PER 13,2x, 7% divi
BMY , PER 17,5x, 6% divi
NVO, PER 14,2x , 3,2% divi
NVAX , PER 3,6x , - ésta no la recomiendo, es pura apuesta
Y luego una nuclear, ASPI , gestión de materia prima uranio
Pero bueno, yo no soy inversor, mientras pueda vender en verde yo ok. Si ando dentro de las big pharmas es porque se acercan las fechas ex-dividend o sus ERs,.
Estoy haciendo una operación fuera de bolsa y necesito liquidez 😂 Compro a PER 3,5 si me sale bien Vuelvo a bolsa en cuanto acabe.
Por fin se enteran de que el IBEX está en máximos
Hoy todos los medios nos cuentan, como algo muy novedoso, que el IBEX 35 está en máximos históricos.
Pero la realidad es que los retornos totales para el inversor español llevan en máximos desde enero de 2023, día tras día.
Lo que están viviendo los mercados financieros es una locura.
IBEX TR en 30 años
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días. Pues otra vez dentro en el crudo a la espera de ver movimientos porque si espero por los índices europeos a excepción del Ibex (le tengo manía xDDD), me pasa el año sin operar.
Parece que han gustado los resultados de Paypal , sube entre un 12-14% en la pre ( 79-80$)
Re: Por fin se enteran de que el IBEX está en máximos
Sabeis donde poner comparar el grafico del. Ibextr co. Por ejemplo el mejor fonde del ibex 35 o el mejor etf del ibex 35, sobre todo a largo plazo mas de 5 años.???????? Gracias