Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.827 / 40.829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumen rápido de la sesión , rotación sectorial?

La operativa con el apalancado de Pzifer x12 al carajo.
Se ha escapado por arriba
Cuando vuelva a un lateral vuelvo a tradearlo, una pena estaba cogiendole cariño
Es una pena , pero estos chollos suelen durar muy poco tiempo.
Me ha dejado un trade limpito con 85€ netos, riego bajísimo y 0 estrés
Casi un 20% de rentabilidad en 3 días sobre el capital invertido en esta operativa (ha sido BRUTAL) Siendo totalmente honestos, era una operativa de ludopata y solo me atrevería a repetirla con un capital muy pequeñito , esto no se puede hacer con 30K

Tenía Coreweave en el radar para entrar y he visto un 14% de caida , no se que ha pasado pero he comprado un paquete pequeño.
¿Vina , eres tan burro que compras sin leer que ha pasado? Si, lamentablemente si, lo tenía bajo estudio y las noticias no cambian nada.

He descubierto un apalancado de IAG X24 que promete emociones fuertes....voy a ver si reduzco aún más mi posición en acciones.

Que aplucacion usais en movil asi para controlar cartera y acciones si no es mucho preguntar

El google finance se me queda un poco simple, mirandolo en el movil

Coreweave es una criptominera, perdón, lo de moda es la IA, comienzo de nuevo. 

Coreweave era una criptominera que rápidamente se reconvirtió a IA ya que esa moda daba más pasta a los que la montaron. Los servidores para minar cripto los llenó de chips de Nvidia y ahora es una empresa de IA que los alquila, pero está perdiendo (mucho) dinero con esa operación. Y a saber que plazo de depreciación utilizan para esos chips (los nuevos cuestan $6.500 por chip), un chip de un ordenador en dos años está obsoleto, pero entiendo que el sector de la IA los deprecia en 10 años para que no se note lo mal que están sus resultados. 

Coreweave ha asustado a todo el sector de la IA, y en general hoy el sector meme está muy débil. 

Saludos

NIKE: Sentimientos encontrados! y es que no lo puedo remediar, soy fanática de la marca, y eso me ha jugado malas pasadas, no por la marca en si, la cual me encanta, sino por el hecho del comportamiento del precio y la reacción al mismo desde el sentimiento y no de la doctrina.
Un valor que viene desarrollando un pésimo comportamiento (justificado por las decisiones de error garrafal de su ex CEO, entre otras), y que desde máximos de nov21 en los que se marcaron los 166$, nos vimos derivada negativa tras ruptura de la zona de los 132$, ahí ya no hay que estar, se toman beneficios si se tienen o pérdidas si se ha optado por entrar en el ciclo alto de fase (grave error). A posterior se dio señal con falsa ruptura, para eso también hay que reaccionar a tiempo y salir consecuentemente, de lo contrario, te quedas atrapada (no es el caso) en el valor desde principios de 2022 hasta ahora, acumulando una caída de un -63% desde la zona de dichos máximos.

"Si si, pero es NIKE, y yo voy a largo plazo en un valor de alta calidad en el que hay que comprar siempre las caídas", bien... falaz argumento y error garrafal pues cometes el error de quedarte en un valor no solo perdiendo un tremendo coste oportunidad, sino una gran parte de capital.

Su última señal de entrada la dio tras ruptura de la zona de los 70$ donde tenemos señal pre entrada con baja exposición (para garantía de control de riesgo), pero dicha señal entró en desajuste (falsa ruptura) al volver a situarse por debajo de los 68$. Ciertamente la señal pre no era de calidad suficiente en criterios (de ahí mi error), un error menor pero que si se quiere ser disciplinada hay que evitar en todo caso, por mucho que nos guste la empresa, la marca o nuestra intuición.

Bien, ahora donde se encuentra el momento?, pues en deriva negativa, sin señal de entrada activa. Hay que exigirle al precio ruptura al alza de la zona de los 70$ donde se reactivarían señales, quizás esta vez sea correcta, hasta ese momento no podré determinar la calidad de la misma. Personalmente sigo dentro del valor desde la señal mencionada, como personas que somos no somos perfectas, faltaría más, si solo ese fuese mi error... toca determinar claramente la zona de aplicación de riesgo y esperar superación del nivel comentado (70$), si activa nueva señal añadiré nueva posición a la que ya tengo (mismo rango). No obstante, el momento de ruptura consolidativo de zona de mínimos no sería bajo mi criterio claro hasta lograr nivel de los 80$

Para mi si, ya lo había comentado, sector farma/sanitario puede funcionar bien.

Un saludo!

Un gráfico que me gusta seguir, pero que lleva parado por el cierre del gobierno, es el U-1, que refleja las personas que están en paro más de 15 semanas (nadie lo mira, es cosa mía). Hasta agosto mostraba una subida de parados, en todas las recesiones ha subido (aunque a un ritmo más rápido), y no para de subir desde 2023. En todas las subidas (100%) se declaró una recesión, excepto en esta, de momento.

Hasta no me sorprendería si en EEUU declaran dentro de un año, antes de las elecciones, alguna recesión para acto seguido declararla superada.

Saludos

¿En serio Antón?
¿De verdad me tienes que explicar que hace esta empresa?

Has roto toda la magia tío, ya no puedo imaginarme que son una fabrica de drones magnéticos de combate o que se dedican crear emisores de ondas de choques......
Con lo guay que es mi mundo interior.

Voy a poner un stop loss que con el truño que es esto lo mismo se hunde.