Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.699 / 36.607
#213585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Si , es cierto ,que un tuit de Donald tiene mucha incidencia en las bolsas y más cuando en toda Europa y mucho más en España ,donde hay una usanodependencia que roza lo superlativo.

Tampoco hay que irse a USA para ver lo manipulado que está todo, ya que aquí tenemos a los mismos núcleos duros de las compañías que mueven los rangos a sus antojos, donde cada vez menos los resultados de esas empresas importan bien poco en las cotizaciones. Antes si, pero ahora privan otras cosas para especular con los valores.

Saludos y suerte


#213587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex vuelve a su tónica habitual de ser de los últimos de la clase, a ver si estuvo copiando o se pegó un hartón de estudiar esos 2 días para que no lo echaran del cole
#213588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Yo no quiero dar ideas al Gobierno, pero en los carburantes tienen un buen filón recaudatorio y prácticamente ni nos damos cuenta. Yo al menos ni me fijo al precio que va. Casi siempre lleno el depósito en el mismo sitio y no voy a otro surtidor que me cogería más lejos por ahorrarte alguna cosa. Si que puede haber gente que lo haga.

Saludos y suerte
#213589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pagaaaaaaarrrrrrrr!!!!!
#213590

Inventarios de crudo EIA

Buenas tardes.
7 oct (Reuters) - Los inventarios de crudo de Estados Unidos aumentaron la semana pasada, al tiempo que los de gasolina y destilados descendieron, dijo el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía.
* Las existencias de crudo subieron en 501.000 barriles en la semana al 2 de octubre a 492,9 millones de barriles, frente al alza de 294.000 barriles esperada por analistas en un sondeo de Reuters.
* Los inventarios de crudo en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato en Estados Unidos, ascendieron en 470.000 barriles en la semana pasada, dijo EIA.
* La refinación aumentó 183.000 barriles por día, dijo al EIA, mientras que la tasa de utilización de refinerías subió en 1,3 puntos porcentuales en la semana.
* Los inventarios de gasolina cayeron 1,4 millones de barriles en la semana a 226,8 millones de barriles, dijo EIA, por sobre la baja de 471.000 barriles esperada por los analistas en la encuesta de Reuters.
* Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, retrocedieron 962.000 barriles en la semana a 171,8 millones de barriles, frente a las estimaciones de los analistas de una caída de 995.000 barriles.
* Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos subieron 1,5 millones de barriles por día, dijo EIA.
* Los precios del petróleo recortaron sus pérdidas tras conocerse los datos de EIA. (Reporte de David Gaffen, Editado en Español por Manuel Farías)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#213592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Chang fotografo National Geografic. Con un buen angular y un trípode obtiene fotogramas de coyotes vagando por los barrizales y de grandes carnívoros tendiendo emboscadas........solo espero salir bien en el documental.
Brokers destacados