Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.806 / 40.815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso si solo indices:  DAX, STOX50, SP500 y NQ100

Europa comienza en verde { IBEX +1.24% , DAX +1.68% , Eurostoxx +1.51% } , por enésima vez los mercados hacen lo mismo de siempre y rebotan . El IBEX en 16.097 cuando tocó en el final del Viernes 15.880 , muy cerca de hacer nuevos máximos .

Los futuros USA subiendo ( Nasdaq100 +1.48% , SP +0.94% ) . Nasdaq100 que estuvo el Viernes en 24.603 está en el pre-market en 25.431 , más de 800 puntos de rebote .

Almirall con sus resultados en +10% hasta 12.84€ .

IAG +4.4% ( 4.353€ ) , Solaria +4.3% y ROVI +4.2% son los que más suben del IBEX . BBVA y SAN en +2% . Iberdrola y TEF en negativo .

TEF ha abierto entre 3.638€ y 3.601€ , muy mal cuando pensaba que para hoy se vendería fácilmente por encima de 3.67€ .

Indra en +1.8% hasta 49.60€ , parece que nunca acaba de bajar y en 47€ está de momento controlando todo .

Buenos días.
Los índices europeos inician la jornada con sólidas ganancias en la apertura: Eurostoxx +1,3% Alemania DAX +1,5% Francia CAC 40 +1,0% FTSE del Reino Unido +0,7% España IBEX +1,2% Italia FTSE MIB +1,3%
Movimientos en Europa: Barclays (BARC LN) +1,6% Diageo (DGE LN) +5,7% Commerzbank (CBK GY) +3,5% Siemens (SIE GY) +2,5% Hannover Re (HNR1 GY) +2,2%
El índice compuesto de Shanghái cerró con una subida del 0,5%, el índice de componentes de Shenzhen avanzó un 0,18%, pero el índice ChiNext registró una caída del 0,92%.
El CEO de NVIDIA (NVDA) afirmó que la demanda de los chips Blackwell es muy fuerte y ha solicitado a TSMC (2330 TT) más obleas para satisfacer la intensa demanda de IA.
Los datos de inflación de China publicados durante el fin de semana superaron las previsiones, aunque los precios de fábrica se mantuvieron en deflación.
De cara a la jornada, los principales datos incluyen el IPC de Noruega (octubre), el índice Sentix de la Eurozona (noviembre), la masa monetaria M2 y los nuevos préstamos en yuanes de China (octubre), un discurso de Lombardelli del Banco de Inglaterra, emisiones de deuda del Reino Unido y los resultados de Hannover Re, CoreWeave y Barrick Mining.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

SANT acaba de tocar los 9€ era la zona dónde tenía pensado vender cuándo las compré a 6.96€ hace 4 meses, una importante rentabilidad del 30% para una inversión de acciones elevada, ahora la pregunta que os lanzo...,  vender a día de hoy en 9€ o poner un Stop loss de ganancias en 8.48€ y ver que pasa.

Yo la única pregunta que respondo con rotundidad es "con cebolla"
Y estoy dispuesto a batirme en duelo con el que opine que es mejor sin cebolla.

Sobre el San y los banco sen general.
Me parecen carísimos todos, pero la inercia es alcista.
Cuando todo es alcista no parece que haya que vender por muy caro que esté todo.
Lo que es caro hoy puede ser mucho más caro mañana y aún más caro pasado.......
No creo que haya que vender nada, salvo los ludopatas del corto plazo entre los que me encuentro.

Jajaj yo ya no creo ni el matrimonio…Le saco a un valor entre el 3% y el 5% y vendo.Miedo me da estar mucho rato dentro 

Vender en máximos es muy complicado. Entre BBVA y Santander había una relación de precios. No recuerdo si era que, normalmente, el precio por acción de BBVA es del doble de la de San y si no ocurre al final tiende a ser así. Por lo tanto, si BBVA no deja de subir sería normal que San le acompañara en la subida.
De todas formas, yo miraría a que precio crees que puede llegar San y que diferencia de ganancias te daría y lo que ocurriría si saltase el stoploss. 

IAG si que tiene hoy buena subidita.