Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.771 / 40.774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotazo incoming

Buenas tardes.

Se me hace muy raro ver al VIX acercándose a 20 y los índices aún con una escasa volatilidad.

O rally de Navidad o susto para hacerlo después pero que hagan algo interesante xDDD

La clave parecen ser los costes fijos, un ryanair que cuida los costes va bien, y un airfrance-klm que es más bien marca premium lo está pasando mal con su elevada infraestructura para ofrecer servicios. Eso y si tienen una pata de logística (que también lo está pasando mal), supongo, que air france si tiene, pero ryanair no.

Saludos

Hay poca amplitud y correlación, lo que implica que cada acción va por su lado (una sube y otra baja), eso hace que de media (el índice es una media) la volatilidad sea "baja", mientras que si se mira a todas las acciones es mucho más elevada.

Desde hace un tiempo, cada vez que hago algo en Bankinter la pantalla se queda en blanco unos segundos, antes no pasaba. Pero por lo demás ayer iba bien, hoy no he probado. Solo lo uso para fondos.
Saludos

Es un esquema ponzi, si ves el gráfico de mcelligott de ayer...

Con apalancamiento se impulsa la cotización de las big tech, que gracias a su subida y valoración se ponen a pedir préstamos, como han hecho Google y Oracle, entre otros.

Osea, yo me endeudo para invertir en las big tech, y eso les permite endeudarse a ellas...

Saludos

La caída libre comienza 100 puntos más abajo, a partir de los 6670 se pone fea la cosa. Por ahí se ponen a vender los CTA. Estamos lejos todavía.
Saludos

Yo creo que rebotaremos pronto.  Tengo la sensación de que acabaremos el año por encima de 7000.