Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.134 / 40.181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse de ejemplo a Warren Buffet porque se considera de los mejores inversores de la historia. De todas formas, para destacar hoy en día en bolsa parece que si no tienes rentabilidades de triple dígito anual o cercano a ellas, no puedes decir que eres un buen inversor. 
Por razones como esta, son por las que creo que lo visto estos últimos años no es del todo normal y si lo es, no sé a que espera el gobierno para montar un fondo como el noruego.

Re: El DAX arranca septiembre con un tímido avance apoyado en el impulso del sector salud y la defensa.

Lo del DAX es tremendo sube hasta con paro y recesión y con mili

Pues no sé, habrá que llamar a Pedro Sánchez.
Aunque parece (sensaciones mías) que hasta Chiquito de la Calzada tendría más idea de los que están actualmente en el gobierno.

El rendimiento del bono alemán a 30 años sube 3 pb hasta el 3,377%, el nivel más alto desde 2011.
El rendimiento del bono británico a 30 años sube al 5,64%, el nivel más alto desde 1998.
Hoy sera festivo en Wall Street

Tremendo,todo va bien 

Hace poco en un video del gran Cava, he visto la estadística desde el año 2000.
¿Puedes sacarla?
Quizás me haya equivocado yo.

Chat GpT

Acabo de hacer la primera compra en Cryptos de mi vida.
Me juré que nunca lo haría.
Pero al final, somos inversores.
Da igual lo que pensemos, buscamos rentabilidad , diversificación y cordura.
Me temo que en 2025 hay que estar en cryptos si o si con un % del capital.

El sector de bebidas creo que ya debería tener todo lo peor descontado ya. Al menos, los mínimos deberían haberse visto ya o estar cerca.
Si miramos un ETF del sector, la caída ya ha llegado a una zona para pensar más en rebotes que en continuación de bajadas.
Yo lo que vi en el gráfico de Pernod Ricard hace días me gustó.

Gráfico sector

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo