Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.824 / 39.829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien....
Yo sigo esperando entrada, pero como te comenté si entro es para quedarme.

Hoy sí parecía que el IBEX podría bajar bastante pero en un momento determinado iba perdiendo un -1% y de pronto se han puesto a subir y está remontando demasiado fácil . Sigue en negativo ( Eurostoxx +0.27% , DAX +0.20% , IBEX -0.10% ) pero viendo que los demás mercados europeos están en verde y los futuros USA también marcan subidas no se yo si va a tener una bajada decente , de momento ha rebotado de 14.197 a 14.334 .

Grifols que tocó 7.324€ el 7 de Abril ha rebotado en algo más de tres meses y medio un +86% hasta los 13.645€ de hoy .

A las 20:00 tenemos la FED y por la noche resultados de Microsoft y Meta .

El Oro tal vez se podría etiquetar de esta manera. Veremos si es una rea acumulación o una distribución para corregir.

Nuevo dia de subidas, esta vez gracias a la subida del dolar respecto al euro. Unos cuantos miles de euros más para la saca.

Es genial ser así...vivir en una disociación de la realidad en la que todo va de puta madre y te haces rico a diario....
Lo malo de las personalidades extremas es que cuando tienden a ir hacia abajo también lo hacen de manera extrema , por eso los suicidios y las depresiones profundas están a la orden del día.
La estadística de suicidios de este país es una locura.
Mientras algunos ganan miles de euros a diario yo ya he rascado lo suficiente por hoy con el menudeo.
Vendo las Indras de ayer.
Las compre ayer , las vendí, las volví a comprar a última hora y las he vuelto a vender.
Son 198€ de beneficio de momento , falta un ajuste por Tasa Tobin que sera de 23€
221€ en total, no son miles de euros, pero todo suma

No espero caídas significativas a corto ni medio plazo. Creo que lo más probable es que el SP500 vaya a los 7000 antes de final de año, sin retrocesos significativos. Es por ello que sigo invertido prácticamente al 100%.
Por supuesto, no tengo la bola de cristal y me puedo equivocar.