Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.478 / 40.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el foro EURUSD en español de Investing suele haber gente que sabe, aunque también hay novatos, mucho spam de timadores y algún que otro troll.

Yo dejé de operar intradía con divisas porque vi que corría peligro de acabar desquiciado. Igual lo estoy pero no me he dado cuenta.

Ahí la mayoría operan apalancados con cuentas fondeadas. Quienes operan con capital propio y sin apalancar no suelen hacer intradía sino swings de semanas o meses y la divisa la meten  entretanto en un fondo monetario.

Con que salga un chip chino por $650 que le haga competencia a las Blackwell de $6.500, eso ya sería suficiente para tumbar el mundillo IA.
Saludos

El intradía es miy esclavo, y luego ves el gráfico una semana o un mes después y piensas: si lo hubiese mantenido habría ganado más, sin tirarme horas comiendo pantalla para rascar céntimos...
Saludos

$BABA hoy hundiéndose por la reaparición de las fricciones USA- China... es un termómetro perfecto de cómo está la guerra comercial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los mercados de divisas son mas impredecibles aun que los de acciones, a largo plazo hay equilibrio 

Es que alguien piensa que hay burbuja?

Compararlo con las punto com me parece absurdo, solo hay que ver los resultados empresariales trimestre tras trimestres de las 7 magníficas 

En cuenta demo el apalancamiento es muy bonito, si eres novato y vas a operar apalancado con gráficos de un minuto, mejor regalar tu dinero a una ONG porque lo vas a perder igual...

Si eres novato comienza a aprender a andar en bici, no en un formula 1... ;)

Saludos