Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.473 / 40.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de aqui a 2 años pueden pasar muchas cosas

Hola:

Resumiendo, que el RSI hasta que no se de la vuelta y salga de la zona de sobrecompra/sobreventa ni echarle cuentas...

¿Y algún truco para el Macd?, porque en el Macd no hay dudas, cuando la línea del macd cruza a la línea señal es cuando indica la tendencia, por debajo de la línea cero para las tendencias alcistas, y por encima de la línea cero para las tendencias bajistas. Pero ya te digo que me falla mucho.

Saludos.

Le preguntas al menos indicado.
@anaramos
@framus-morrigan
@escalator
Son muchísimo más hábiles que yo en este tema.
Si quieres liarla parda con un contenedor de producto de China o que se pierdan unos palets que vienen de Turquía , en eso soy mejor que nadie.
No lo digo por no responderte, es que realmente son mucho más válidos que yo para hacerlo.

Parece que no han gustado sus resultados ni sus expectativas futuras 

Por alusiones de Vinagretto ,

No hay un indicador que valga para todo ni todos los stocks actúan del mismo modo según que indicadores. El MACD lo desterré hace muchos años por ser un indicador demasiado rezagado para mí operativa. Mi indicador predilecto es el estocástico en temporalidad semanal. 
Pero para mí el backtest es lo que manda realmente. Antes de tomar una decision de compra porque se haya activado la señal X compruebo como ha funcionado esa señal en el pasado. Hay stocks que tienen señales muy fiables en diario, otros en semanal, para mí REPSOL por ejemplo la tiene en mensual/bi-mensual esa señal me ha dado doblones a mansalva. Pero hay que tomarse la molestia de ver cuál es la temporalidad acertada para tomarle la medida a un stock.

RSI en sobrecompra en diario suele dar aviso de que el bacalao en el corto plazo ya está vendido. Pero en semanal implica más  fortaleza que otra cosa,  en mensual mega-tendencia compradora. En cualquier caso me gusta trazar soportes y resistencias en semanal / mensual sobre el RSI , me han dado buen servicio a la hora de evaluar si entrar o salir. Y los stocks tienen sus manías/costumbres ... Y suele repetirlas ... Eso genera un estadística orientativa.  

Yo como no opero en corto solo me tengo que preocupar de comprar a un nivel con riesgo/recompensa razonable. Y el buen uso del estocástico me ha ayudado muchísimo, mi % de operaciones buenas se incremento significativamente desde que hice metodología con él.

La plata ha tocado los 50 $/oz. A partir de aquí puede suceder cualquier cosa.

A ver Delta airlines hoy.

Va muy animada en premarket (+8%)

Muy buenos resultados sacaría si pudiera copiar tú clase, pero éste alumno ya está viejo 👏👏👏👏