Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.711 / 36.512
#285681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no estoy equivocado, Enero es uno de los meses alcistas del año. En 2022 sorprendió siendo bajista, pero en 2023 la bolsa subió este mes, por lo que, a mí no me soprende lo de hoy.
Es más, no descarto que se puedan ver los 5000 en SP este mes.
#285682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo tu mensaje he ido a mirar como está la cotización y cae un poco más del 2% ¡Brutal! 
#285683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja un 0,39%, se nota que hay mucho accionista de Grifols suicidándose en estos momentos...
#285684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA vienen rojísimos y el Mercado se ha venido abajo directamente. Muy mal signo está vuelta. Malo para 2024 si se confirma el anti rally de Santa Claus

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de los bancos es complicado porque lo peor que les viene es una caida gorda del PIB y de la inflacion que obligue de nuevo a tipos negativos, la inflacion esta bajando pero la economia esta aguantando bastante bien y no parece que vaya a ser necesario bajar tipos a muerte, probablemente se dejen en un 2-2,5% que esta bastante bien para el sector bancario y en general seria lo mas sano para la economia en general. 
El euribor ha bajado fuerte pero esta a 3,50 aun y tiene pinta de que se estabilizara por el 2,5, bajar de ahi ya solo seria posible debido a una crisis que no se vislumbra en el horizonte y en cambio antes se daba por hecho con la subida brutal de tipos. Ese cambio explica quiza que los bancos puedan mantenerse fuertes estos años, porque se descontaba un año brutalmente bueno por la subida, pero que iba a ser pasajero, y puede que se vuelva mas permanente...
#285687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@spanishtrader

Le meto ZOOM al gráfico semanal de GRIFOLS
por debajo de 15,13  se me activa cruce bajista de estocastico semanal y eso en cuanto lo vean los auto-bots de transformers lo mismo te ayudaran un poquito ... en cualquier caso para que el cruce bajista sea valido tiene que cerrar el Viernes con el cruce hecho ... ya veremos que pasa ...

Brokers destacados