Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.354 / 40.435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sería para buscarle un 2/3% y luego salir corriendo, creo que le toca corregir algo, ni que sea para apoyarse en máximos anteriores, no me refería a que espero una gran corrección, no tengo ningún motivo para pensar eso más allá de que ahora la veo muy sobre-extendida y si sigue aumentando el exceso creo que pueden salir bien unos cortos en plan mete-saca.

Prueba en blogs de autores reconocidos o con artículos más académicos, suele ser una discusión más estructurada y profunda que podría gustarte.

Esta en inglés tiene nivel y artículos muy interesantes: https://wolfstreet.com/

En español no conozco nada igual, pero algo similar a esta https://invertiryespecular.com/, podría ser una experiencia distinta. Sino siempre puedes montar tu propio blog.

En cualquier foro/blog/web al final los temas sesudos se suelen concentrar en unos pocos usuarios. Si persistes en la búsqueda seguro que terminas por coincidir con usuarios o una dinámica que te agrade.

Es que voy sin liquidez y el último mes subió una barbaridad. No me siento cómodo.

Si le da por hacer un disparate quiero tener oportunidades. Los puse alrededor de un -4%, que son bien posibles pero no deberían saltar a la mínima.

Sí, estoy teniendo una crisis de fe. Pero hay que confiar.
Una cosa que me tranquiliza siempre es que el 100% de las caidas que ha sufrido el SP500 en toda su historia se han recuperado, sin excepción.

No se como se relaciona con mi comentario.

Pero sí, un 70-80% prestado al 2-3% que se revaloriza un +10% anual y que pagan los inquilinos es un chollo. Quien tenía dinero y posibilidades hace unos cinco años con inmuebles seguro que le ha ido mejor que en la bolsa.

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja: SPX -0,55%, NDX -0,67%, Dow -0,19%, Russell -0,24%. Al cierre, el Nasdaq fue el mayor perdedor, junto con el S&P, mientras que las empresas de pequeña capitalización y el Dow Jones perdieron todas sus ganancias.
La caída fue impulsada por los comentarios de Powell, que dijo: “Según muchos indicadores, por ejemplo, los precios de las acciones están bastante bien valorados”, haciendo referencia a sobrevaloraciones. Hoy las grandes perdedoras fueron los 7 magníficos y las megacaps, con su peor día desde el 1 de agosto. El resto lo hizo mejor, pero también se vio afectado por los comentarios de Powell.
El VIX cerró al alza y el VVIX terminó por encima de 100. Los rendimientos de los bonos del Tesoro bajaron muy ligeramente, liderados por los bonos a largo plazo (2 años -1 pb, 30 años -3 pb). Desde el aumento de los rendimientos del jueves pasado y el viernes (tras el FOMC), los bonos han estado en rango lateral.
El dólar apenas tuvo movimiento, aunque no impidió que el oro marcara un nuevo máximo, eso sí, antes de corregir buena parte del movimiento. Bitcoin continuó su caída, probando nuevamente un nivel de 111k $.
Los precios del petróleo subieron hoy con las conversaciones de mercado apuntando a los titulares de Rusia que discuten la posible prohibición de las exportaciones de diésel y la extensión de la prohibición de la gasolina. También influyeron los movimientos de los factores geopolíticos: la OTAN prometiendo una respuesta significativa a la incursión rusa en el espacio aéreo y Trump criticando a la UE por comprar petróleo y gas ruso en la ONU.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy