Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.479 / 40.484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no tienes ni idea......
Van a sacar otro chip que vale 9000€ y ya han comprometido 90.000€ millones de ventas a una filial que han creado  con inversiones cruzadas de sus proveedores y lo van a financiar con bonos que comprará su principal cliente.
Sería gracioso, si no se oliera la debacle.

Lo probé, pero no me ha funcionado en mi caso, a 2-3 días de vencimiento el valor se esfuma rápido si no aciertas.
Saludos

Probaste vendiendo en lugar de comprando?
Es contraintuitivo pero en el par de meses que llevo probando es mucho más sencillo de operar la venta que la compra.

Como bien dice Framus cada subyacente u acción requiere de su sistema propio después de estudiarlo detenidamente y hacer un millón de Backtesting. 
Saludos.

el rsi es para laterales, el macd tendencial

Si te interesa el forex tienes varios videos de Enigmatic trading en you tube explicando una operativa sencillisima sobre el GBPJPY y los resultados de este año son brutales......

Vale, si según tú no hay una burbuja, ¿a partir de qué nivel de puntos del SP500 y del Ibex35 considerarías que se entra en zona burbuja?

Si lo de NVIDIA es un gran negocio, que de momento lo parece, es inevitable que otras empresas van a intentar quedarse parte de la tarta. Siempre pasa. Y no me refiero a empresas chinas o alguna europea o japonesa, sino mismamente alguna estadounidense como Apple, Meta o Microsoft, por ejemplo, con el triple beneficio para ellos de que ganarían dinero, reducirían dependencia de NIVDIA y la obligarían a bajar precios o al menos a no subirlos. Cuando pase NVIDIA caerá, y como cada vez representa más del SP500 pues caerá el índice también.

Pero sí, yo también pienso que un día China hará un DeepSeek 2.0 con los chips. Si sucediera eso pues se adivina que la caída de la bolsa de EE.UU. será mayor que cuando salió DeepSeek .