Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.476 / 40.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya era hora que el eur usd diera alegrias

El apalancado de plata fue genial, pero me salí por el momento. Sigo largo en oro y plata (sin apalancar), aunque parece excesivo viendo el gráfico.

Lo que no entiendo es lo de BABA, algún día de -3% ya los suele hacer, pero seguido de otro de -4% me parece preocupante. 

Liquidaré parcialmente si se repite el lunes, que las llevo a 129 y quiero sacarle algo.

Aún hay recorrido, a ésta hora 173.30

BABA semanal
ya había llegado a zona clave ...  ahora a ver lo saludable o no que es el pullback

Bueno, ahora estoy mayoritariamente con la cuenta Demo, pero mi mercado es el Forex, me van las divisas, aunque ya me han dicho varias personas que es el mercado más rápido que existe, y hacer intradía en Forex es como conducir un formula 1.

Pero lo dicho, me va la velocidad.

Me refería a que hacer intradía es la operativa que mayores rentabilidades puede dar a largo plazo. Rentabilidad de intradía claro, bueno en general.

Ufffff,
Vamos justo al contrario.
Yo he aprovechado la plata para hacer dos intras hoy.....y me he quedado comprado.
Y estoy mirando @baba con mucho cariño para entrar pero tendría que caer un poquito más.

discrepo, la verdad, no haces pasta de verdad con metesacas intradia ... las grandes rentabilidades las haces en temporalidades mucho mas amplias. Donde esta el dinero no es en la operativa day trader sino swing trader.

pero oye, lo que te haga llenar el bolsillo, aquí cada uno se las apaña como puede. Faltaría mas.