Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.475 / 40.480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo unos 15 años intra-tradeando y los indicadores nunca me han servido y los he probado seriamente en diferentes etapas. Descartados tres veces para el intradía, nunca he investigado si como te comentan otr@s compañer@s pueden servir para plazos más largos.

Yo uso gráfico de 3 minutos para monitorizar el bicho al que me enfrento (ahora sólo petróleo) y gráfico de 2 horas y un día para buscar las zonas de soporte y resistencia relevantes.

Cuando sale mal la operación no dejes escapar mucho la pérdida, la esperanza no es un sistema válido de trading, alguna vez te saldrá bien confiar en la suerte, pero el día que te pillen te matarán. Además de que muchas veces por querer salvar una primera operación perdedora abriremos otra/s que normalmente no abriríamos y que nos abocan a una espiral desastrosa.

Suerte y bienvenido a la forma más difícil del mundo de ganar dinero. Tu peor enemigo, vas a ser tú.

PD: ¿puedo preguntar qué intratradeas tú?

Curioso, la cantidad de gente que usa las velas de 3 minutos para depurar ruido.....

Es maravilloso: los dias que el SP500 baja, el euro baja más, así que al final siempre ganamos.

Salud a todos.

PLATA EN USD (XAGUSD). Hablo del precio spot, no de futuros. Después de romper los 50 $/oz cogiendo por sorpresa a la mayoría y llegar a 51.24, ha corregido rápido, pero parece ser que ahora el nivel 50 (antes resistencia en esa zona) le quiere servir de soporte. Es pronto para asegurarlo. Vendí mi ETF de plata con buenos beneficios cuando comenzó a caer tras el máximo porque la sobrecompra era brutal. Estoy fuera, a la espera de ver si rompe los 50 hacia abajo o rebota definitivamente confirmando que es el nuevo soporte.

ja ja yo uso vela de 2 días para depurar ruido >_<

Te entiendo perfectamente,  framus_morrigan , operar con velas de 1 minuto es velocidad pura y dura, pero también es la operativa que puede darte mayores porcentajes de rentabilidad; aunque claro, todo tiene sus pros y sus contras, y el contra peor de operar así es que tienes que estar todo el día liado con la operativa, dedicarle muchas horas al día.

Saludos.

perdona,  lo que te da mayores porcentajes de rentabilidad las velas de 1minuto ?
supongo que te refieres a rentabilidad en el contexto intradia y puro scalping ... 

porque estamos viviendo un mercado en el que los stocks de tecnologia doblan o triplican y hasta mas en cosa de semanas?