Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.477 / 40.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no sé, es lo que tengo entendido, aunque claro en esa ecuación tenemos que tener muy presente el apalancamiento, se le saca mucho mayor partido al apalancamiento en la operativa intradía, por eso la rentabilidad anual matemáticamente es mayor en intradía que en la operativa de swing trader.

Saludos.

Buenas tardes.
El porcentaje de inversores alcistas según la encuesta de la AAII (aquellos que esperan que las acciones suban en los próximos seis meses) aumentó por tercera vez en cuatro semanas, hasta el 45,9%, su nivel más alto desde el 5 de diciembre —es decir, los máximos del año—. Se mantiene por encima del promedio histórico de largo plazo (37,5%) por cuarta semana consecutiva.
Cierran los índices europeos a la baja, salvo el DAX alemán que repuntó ligeramente. STOXX 600 pierde un 0.37%
Trump: “Hemos puesto fin a la guerra en Gaza; creo que será una paz duradera.” También afirmó que los rehenes serán liberados el lunes o el martes.
Google afirmó que los hackers que atacaron la tecnología de Oracle robaron “grandes cantidades de datos de clientes”.
Taiwan Semiconductor (TSMC) reportó unos ingresos de 10.800 millones de dólares en septiembre, lo que supone un aumento del 31,4% interanual.
La volatilidad del oro finalmente ha repuntado. El GVZ se encuentra en sus niveles más altos en bastante tiempo, aunque aún lejos del frenesí del “Día de la Liberación”, que fue un evento excepcional. Cabe destacar que el oro tiende a entrar en una fase de pausa o corrección tras movimientos fuertes de volatilidad.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hasta segundo semestre de '26 creo que habrá gasolina en la medida en que se normalicen las bajadas de tipos en EEUU.

A partir de ahí empezará la cuenta atrás en mi opinión. La cosa es que con oro estoy relativamente optimista, y no te digo ya con la plata, y creo que entonces subirá incluso más.

La pasta de verdad son los swing a 2-3 días con opciones, justo antes de vencimiento.
Estoy intentando preparar mi sistema nervioso para ese juego.
Hay que calmar al histérico que llevamos dentro para poder jugarlo y tenerlo domado.

vale, no estaba teniendo en consideración el tema apalancamiento. Ahi ya no sabria decirte, ok.

Plata -5% desde máximos diarios, un jueves cualquiera.

El oro lleva una buena caída ahora -2% (3960). La plata también cae(48,80)
Abro corto en oro para cubrirme.

Me parece sanisimo que caiga 😂😂
Incluso un 10%-15% me parecería sano.