Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.467 / 40.468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
JPM señala que ayer se observó debilidad en el tema de la IA, con toma de beneficios por parte de los inversores. Sin embargo, las acciones recuperaron cerca del 40% de sus pérdidas, por lo que consideran prematuro dar por terminado el rally. Anticipaban una semana volátil por falta de catalizadores, algo que se ha cumplido: el SPX cayó levemente, el NDX subió moderadamente y el RTY tuvo una corrección mayor. Además, hubo fuertes divergencias sectoriales —Consumo Básico al alza y Semiconductores a la baja— con una amplitud de movimientos del 4% entre sectores.
Cuando la supresión estructural de la volatilidad se encuentra con el riesgo idiosincrático, las correlaciones comienzan a descomponerse. Los últimos meses han sido uno de los mejores ejemplos registrados de esta dinámica. Tier1Alpha
El Senado de EE. UU. rechaza el proyecto de ley demócrata sobre financiación del gobierno. A continuación, se votará el proyecto de ley republicano sobre financiación provisional.
La plata alcanza un máximo histórico, siguiendo el repunte récord del oro
Paramount Skydance en conversaciones con Apollo y firmas de adquisiciones para unirse a una posible oferta de 60.000 millones de dólares por Warner Bros. Discovery
Las bolsas europeas se impulsan hacia fuertes ganancias: Stoxx 600 +0,8% DAX alemán +1,0% Francia CAC +1,2% FTSE 100 del Reino Unido +0,8% España IBEX +1,1% El FTSE MIB de Italia sube un 1,1%
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Cuando explote habrá que recoger los dólares con un recogedor.

Ya veo una vieja en Tomelloso barriendo centavos americanos de las aceras...

¿Se sabe para cuando la corrección?. Estoy a ver si cae la bolsa para invertir y tengo la sensación de que están intentando contagiar el entusiasmo para que unos pocos recojan más.

Es posible que nunca.

para cortos mercados tendenciales sin volatilidad hay que usar medias moviles y velas japonesas.

Esto termina con velones reversal tremendos casi seguro, lo que no se sabe es si mañana o en 3 meses

@rankito, ¿Está caro el S&P 500?

Una anécdota al respecto: a un compañero de trabajo de mi padre, allá por el 2003, 2004 o 2005, le dijeron que o se compraba un piso ya, o si esperaba una semana ese mismo piso iba a valer 2.000€ más, si esperaba otra otros 2.000 y así.... por supuesto no había burbuja inmobiliaria en esa época (ironía).

El mercado no puede ser alcista perpetuamente por límite metafísico, no hay más. Que todavía hay 3 años más de subidas, pues a lo mejor, yo creo que no queda tanta gasolina, pero no dudéis que tarde o temprano esto se cae. ¿Porqué sino quien va a trabajar? Metes la pasta en criptos, oros o lo que sea, que siempre va a subir, y todo el mundo a vivir del cuento.

No entiendes el enfoque, la pregunta no es esa. La pregunta es: ¿Si el SP500 mañana cae un 50% estaría barato o muy barato? Si la respuesta es negativa, cada uno que saque sus propias conclusiones.