Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.406 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell dice que la bolsa está cara…. ergo viene subidón 

Los despidos en el motor alemán no paran: ZF anuncia un recorte de 7.600 puestos

ZF ha anunciado que está eliminando 7.600 puestos de trabajo en su división de coches eléctricos dado que el fabricante gerrmano de autopartes intensifica sus esfuerzos de reestructuración para lidiar con la baja demanda. Los líderes sindicales han aprobado los planes que forman parte de un plan previamente anunciado para despedir a hasta 14.000 trabajadores esta década.

Los despidos no serán la única medida. Otras fórmulas de ahorro incluyen retrasar los aumentos de salarios y reducir la jornada laboral en sus plantas de Alemania, según informó ZF el miércoles. Se espera que reduzcan los costes en más de 500 millones de euros para 2027.el economista.es

@anton74
Has visto como en diario la resistencia 13,80 de Puig da mucho juego???
Eres un hombre de poca fé (con tilde para que suene más fuerte)

Ha hecho el IBEX con retorno de dividendos un nuevo máximo histórico , ni tan siquiera se han esperado los mercados europeos al comienzo del contado en EEUU para pasarse al verde , lo han hecho en muy poco tiempo { IBEX +0.17% , Eurostoxx +0.42% , DAX +0.53% } . 

En menos de tres horas el IBEX de 15.358 a 15.501 , da la sensación de que es imposible bajar , hay que irse arriba sí ó sí , tengo la sensación que tienen como objetivo el máximo histórico del IBEX contado en 15.915 . Y el DAX cotizando por encima de 24.000 puntos .

La banca remontando mucho e Inditex por encima del +1% , así es imposible que cuaje alguna bajada .

Lo cierto es que me diste la idea leyendo un mensaje tuyo sobre Ethereum y metí en un ETN el viernes pasado y lo tengo ahora mismo en un +9,5%

Gracias por el consejo, compañero!!!

Me encanta que ganes dinero pero cuidadin con mis ideas.
Mi tolerancia al riesgo es algo excesiva.......

Pero en serio, que alguien use una idea mía y le haga ganar dinero me hace muy feliz, la verdad...... 

Lo tuve que mirar con lupa (jeje) pero efectivamente ahí está el rebote! Cuidado con los 14 (o algo por debajo), vienen resistencias. Suerte!

Nooooooo
Yo de ese barco me he bajado.
Me han saltado tantas veces los stops con esa puñetera empresa que no me sale a cuenta.
Y soy viejo para operar sin stops.