Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.441 / 40.442

Análisis técnico del sentimiento

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Novo Nordisk parece tener una buena resistencia en los 50. Veremos que hace con ese canal.

Ethereum, cerca de máximos.

La posición de los dealers es negativa, por lo que la gente va muy apalancada con largos en ETH. Osea que cuando se cierren esos largos, el valor caerá. 

Pero no me hagan mucho caso, que las criptodivisas no es lo mío. 

Saludos

No me extraña... Yo tengo claro que mi futuro coche será eléctrico, y como 'aspiracional' el Tesla era el que tenía elegido... 
 Ahora ya ni me planteo un Tesla. Independientemente del tema de calidades (que se ha visto superado por mucho por los chinos), pasa que cuando veo alguno con matrícula superior a 'MY' me entra asco inmediato... básicamente por ser posterior al saludo nazi...
 Entiendo que pocos o muchos compradores pueden estar siguiendo razonamientos similares al mío. 

No entiendo lo de beneficios hinchados. Quieres decir que no son contantes y sonantes? Que son apuntes contables? Porque me parece que no, que es flujo de caja, que está generando mucha pasta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bitcoin que no puede vender. Porque si lo hace generará un crash.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los margenes Mohican.
Son margenes de monopolio.
Cuando haya competencia real en el mercado eso margenes se van reducir 

O mover el mercado a su antojo...

Supongo que el mismo "problema" de inversores institucionales y millonarios que con el oro y cualquier otro activo.

Le salió bien (o por lo menos de momento). Yo lo vi con mucha desconfianza en su momento y aun ahora estaría incómodo si fuera de El Salvador.