Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.440 / 40.440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes muchas gracias por su atencion pensando lo unico que pueda alegar es un defecto de forma o falsedad en los datos(Por lo de la camara que me pilla de espaldas y coincide con el numero de la calle donde ellos dicen que me multaron es decir la foto de la camara lo cual es imposible que esa camara me pudiese ver la cara)
Saludos

Buenas,usted tiene Repsol  yo la compre un poco antes de esta pequeña correcion.
Por si no lo ha visto JP Morgan la esta recomendando con un precio de 16,00 eur.
Cuando la recomienda es que ya esta comprado y quiere sacar tajada y la accion llegado el momento tendria volatilidad y podria car estoy barajando vender ya que como siempre no lo hice a 13,85 y ahora tengo perdidas pequeñas pero tengo y el petroleo bajando ¿Como lo ve usted?

La sigo muy poco, lo lamento, no te puedo decir nada serio.
Tengo en cartera unas pocas compradas la semana pasada y parece que va a saltar el stop loss 
En la cartera de mi madre tengo también un paquete pero no se vende, lleva buenas plusvalías y da buen dividendo.

REPSOL

yo si que la sigo ... y estoy a la espera ... de que baje a respirar ... que en cuanto vea que empieza hacerlo le meto unos retrocesos fibos al gráfico para ver puntos de re-entrada ... que a ser posible no quiero perderme el divi de Enero ...

mensual

Por eso le preguntaba no pinta bien el grafico y la veo con agotamiento,sin embargo el articulo leido hoy de JP MoRGAN  dandole alas me tiene liado ya que estos piratas la tienen que hacer subir para vender lo que han comprado,Gracias de todas formas.

Buenas puuuf por abajo pinta muy mal y mucha bajada el canal es muy ancho y esta cuando baja te la hace de una vez ,yo pensaba en el divi tambien pero como caiga bastante te quedas aqui pillado algun año que otro,a ver que hago gracias por su respuesta.