Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.311 / 40.342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, no te vayas. Reidor se extrañaba por tu tono de formalidad, que es ciertamente exquisita, pero resulta rara en un foro de cafres :). 

Ya nos acostumbraremos. Quédate. Es un placer leerte.

El ETF europeo aún no está en máximos. El dolar le penaliza.

Me autolimito Ana.
Tengo una empresa que es pequeña pero va bastante bien, y hago cosas fuera de la bolsa.
Creo que si me meto en los futuros va a ser el empujón que me falta para dedicarme a esto y dejar lo demás como secundario.Por el momento tengo demasiados frentes abiertos para poder meterme en futuros y dedicarles suficiente atención
Este año me lo estoy tomando como aprendizaje puro para hacer swings extremadamente cortos o intradías.
Pero el paso a los futuros va a ser inevitable en los próximos meses.........

OK, no future, pero respecto al ETF, si es intradía, sin problema, pero si te lo quedas ya a dormir, mejor el ETF inverso siempre, que ahorra pasta. 

"Yes, ma'am", !!!!!!

Buenos días.
Echando un vistazo a tu perfil y viendo la serie de comentarios son de lo mejor en este foro en el último mes.
Entonces solo se me ocurre que tu personaje es de protagonista y de los buenos.
Sobre seguir escribiendo se puede ignorar a un usuario si te resulta molesto y en mi caso preferiría que lo hicieses así y sigas compartiendo tus ideas de inversión.
Si decides no escribir más que te vaya bien en tus inversiones.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

leñe, que no se me había subido el gráfico del russell 2000

IWM semanal

pues eso, que aquí estamos ... menuda "V" !!!

Comparto plenamente tu opinión, de lo mejor del foro últimamente, sería una pena que dejase de escribir, lo hace fantástico...