Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.110 / 40.121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Un gran condor en el S&P 500 circulando… llegar a 6.500 sigue siendo factible, no está asegurado pero no quiero estar corto por encima de 6.475. – SpotGamma
Cada 1% de movimiento en NVIDIA $NVDA representa alrededor de $ 44 mil millones en capitalización de mercado, o básicamente un Ford $F o Target $TGT. En este momento el valor cae un 1.44%
Lisa Cook demanda a Trump por su intento de destituirla de la Junta de la Fed.
Casa Blanca sobre Lisa Cook: “Acusada de mentir de forma creíble”. “Trump ejerció su autoridad legal”. “Trump determinó que había causa para remover a Lisa Cook”.
Trump dice que los republicanos están listos para “ganar a lo grande” en las elecciones de medio mandato. Además, está considerando celebrar una convención nacional del Partido Republicano antes de los comicios.
Ventas pendientes de viviendas en EE. UU. (m/m) julio: -0,4% (estimado: -0,2%; previo: -0,8%). Ventas pendientes de viviendas NSA (a/a): +0,3% (estimado: +0,1%; previo: -0,3%; revisión previa: -0,2%).
Última hora: NVIDIA está en conversaciones con EE. UU. para vender el chip de IA Blackwell a China, según una entrevista de Fox con el CEO de la compañía, Jensen Huang.
Solicitudes semanales de desempleo en EE. UU.: cayeron en 5.000, hasta 229.000 en la semana del 23 de agosto (consenso: 230.000). Solicitudes continuas: descendieron en 7.000, hasta 1.954.000 en la semana del 16 de agosto. Revisión: las solicitudes de desempleo de la semana del 16 de agosto se ajustaron a 234.000.
EE. UU. PIB preliminar 2T: +3,3% (consenso +3,1%)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

nada Felipenet, eliminé yo el comentario. Que pensé que me respondías a mí y no, era a otro. 
Si la subida de Li Auto se detuvo en 5%.

A mi me recuerdas más a "Igor" en la mitica "El jovencito Frakenstein" y su mítica frase

_ Un cerebro, busco un cerebro para mi amo

Estoy más perdido en el mercado que un pulpo en un garaje.
Sigo haciendo rutas por Ordesa (alucinante) y voy mirando cuando me dejan.
Veo todo carísimo.
Pero el fomo que hay es descomunal.
En otro momento las noticias de Francia y Alemania habrían provocado pánico, ahora no provocan ni un ligero temblor.

Incógnita resuelta  , Ratlord todo aclarado 

Y Powell va a bajar tipos con estos datos tan buenos?

6500 superados. Máximo histórico de todos los tiempos para el SP500. Ahora, a por los 7000