Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.231 / 40.236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genial.
Estoy comiendo en una terraza de Arenys de Mar con mi pareja leyendo porque no hay que entrar. 
Pago la comida con los beneficios de si haber entrado 
Respeto que no entres ,no es un valor que siga.
Pero no soy un inversor , el 90% del tiempo soy un especulador.
Y esta mañana esto era un caramelo.

Genial!! no tengas en cuanta mis comentarios, son pensamientos en voz alta, tan solo válidos para mi y para mi operativa y para mi capital. No obstante, me suena haberte leído stops de 15€ o límites bastante asumibles, evidentemente hay que acondicionar el tipo y método operativo con la equivalencia de cartera, y que nadie me mal interprete, pero se pueden permitir estrategias especulativas arriesgadas cuando es más limitado el capital empleado para ello. Ahora bien, lo que importa, en este caso para ti, has sacado para una comida y eso no te lo quita nadie, que la disfrutes!!

6540, nuevo máximo histórico de todos los tiempos para el SP500.

Por alargar, más bien por profundizar en los comentarios, PUIG es una valor que para el que especuló, invirtió o como quiera llamarle, en el momento de su colocación, pues si "juega" sin stops o protecciones, el valor acumula una caída del - 42%, o supongamos que se entró en su posterior zona intermedia en los 19 € acumulando entonces cerca de un -24% de caída.

¿Se puede especular en este tipo de valor? Evidentemente sí, pero no conviene obviar que su trayectoria demuestra un riesgo altísimo. ¿Sale bien? Perfecto. Ahora bien, lo que considero imprescindible es establecer con claridad el tempo de inversión, y por lo que observo, aquí estamos hablando de fases muy diferentes de la misma. 
Espero haberme explicado bien en ese contexto, que es en el que me muevo.

Creo que la de hoy es una subida ficticia,  la amplitud no debe ser buena, tanto en España como USA. Al menos en mi cartera tengo mayoría de valores en rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Gracias, resultados muy buenos pero los inversores interpretan diferente.

No hay freno al fomo,to the moon.

IBEX +1.52% , Eurostoxx -0.06% , DAX -0.27% . Tremendo nuestro mercado que no para de hacer nuevos máximos diarios , ya está en 15.253 . Inditex en un momento de 44.92€ a 45.55€ .