Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.222 / 40.225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo día en verde

Buenas tardes. 

El único que no me acaba de gustar es IDR ya que cuesta vender sistemas tecnológicos si tus relaciones no son las mejores en ámbito internacional. 

Seguramente había sistemas compartidos con Israel o acuerdos de defensa entre empresas de ambos países y abran pasado a la nada. 

Desde hace muchos años tampoco parece que su beneficio cumpliese las estimaciones y dependía mucho de los procesos electorales de España, otro buen sistema de recuento de votos que no es capaz de vender a otros países pese a la ineficiencia y dudas que se producen por ejemplo en USA. 

A Principios de siglo su división de fabricación de armas se redujo de manera drástica, espoletas, prohibición de bombas de racimo y otro tipo de armas que se dejaron de fabricar. 

Tiene acuerdos con China de sistemas de información por ejemplo en las autopistas y otro tipo de fabricación de sistemas y también la colaboración con China causa dudas por temas de espionaje y demás. 

Finalmente todo es cuestión de precio pero no sería la acción que yo mantendría en estos precios salvo con la idea de especular sacarle algo y correr. 

Tiempo atrás la he operado pero hablamos de más de un 50% por debajo del precio actual por lo que todo tiene su precio e IDR no cotiza en el mío. 

Tras el comentario seguro que sube, aquello de llevar la contraria. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Es la única que no he podido elegir.....
La he tenido que comprar en mi cartera y en la de mi madre.
No le llevo la contraria, no vale la pena

Buenas tardes, dejo comentario respecto a BABA, ya que es una acción en la que mantengo posición. Su arranque desde zona de mínimos ha sido complicado para operativas con sobreexposición  y de rangos estrechos, incluso con visión de largo plazo presentó dificultades iniciales, eso si, ahora se encuentra en el inicio de una fantástica sinfonía, en plena fase de confirmación estructural tras su giro alcista.  La recuperación no es solo visible, ya que también se apoya en bases sólidas que le dan alta proyección de continuidad en el que el ciclo de largo plazo acompaña, lo cual refuerza la expectativa de que el movimiento pueda sostenerse en el tiempo. Para mi, el escenario central es de avance ordenado, aunque con probabilidad de pausas y retrocesos propios de esta fase que además es sistémica del activo siendo el riesgo inmediato el que la fuerza de su tendencia, aún siendo positiva e inercial, todavía está en fase de arranque y requiere de tomar impulso definitivo ascendente (aunque eso si, la fortaleza es absoluta por parte de las manos compradoras), pero debería activar definitivamente su ascenso de fortaleza tendencial para evitar dar espacio a correcciones técnicas, sin invalidar en absoluto su buen momento.  La gestión en este caso pasaría (al menos para mi, es mi opinión personal) por mantener exposición y protegerse en soportes dinámicos, sin añadir más posiciones hasta que la robustez antes indicada se confirme. En cuanto a su histórico por probabilidades, se observa en análogos históricos paralelismos claros con tramos previos de fuerte extensión, con recorridos destacados, siendo el patrón común un retroceso intermedio de cierta magnitud, seguido de reanudación al alza con extensiones amplias. 

En definitiva, un valor con fuerte expectativa positiva de futuro, para mi un claro mantener si se está dentro, vigilando los márgenes que cada uno tenga establecidos.

Un saludo

Enhorabuena por la entrada, ¿Te quedaras dentro?
Saludos.

@dolar87
Tu tampoco te quejas mucho hoy........

Hoy subida de locos, me quedé sin palabras.