Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.220 / 40.224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA
la estaba revisando esta mañana ... se acerca a los anteriores maximos y a ver que pasa ...
edito: coño que ya ha superado los 145 bien!

otra que estaba mirando es JD.com
es de las rezagadas chinas pero ya rompiendo o eso me parece a mi ...
Quise comprarla pero parece que Bankinter no la tiene, lo cual me ha extrañado mucho.
Pues nada.

Parece que si era día de cortos, de momento.

Pero tiene sede en Irlanda, no?

Es decir, tu cuenta está en Irlanda. Me parece a mí, vaya.

Interactive Brokers tiene varias sedes y operaciones en Europa, incluyendo oficinas en Irlanda y Hungría para sus operaciones europeas, además de una oficina en Londres para el Reino Unido. Para el resto de Europa, la entidad principal con sede en el continente es Interactive Brokers Luxembourg SARL

Estas oficinas son parte de su estructura global, ya que la sede central de Interactive Brokers se encuentra en Greenwich, Connecticut, EE. UU.

yo cuando mando la pasta lo hago al banco de Irlanda, en Dublin.

Uno de los efectos colaterales del Trumpismo es que las empresas asiáticas van crecer en todo el mundo.
Incluso las tecnológicas.
JDcom está poniendo las bases para comerle la tostada a Amazon, ojo!!!!!!!!!!!! Aunque sean poco conocidas no son precisamente empresitas.

La parte negativa, cotizan en los mercados Chinos.
Nos parece escandoloso lo que hace Trump pero los chinos hacen lo que les sale de las chinas y nadie les cuestiona, no hay chinos para cuestionarles.

Todo carísimo.....

Eso es, yo también. Por eso decía, no sé si implicaría algo si Trump se pone farruco con la pasta en cuentas allí con lo que puedan tener empresas americanas como IB en sedes de diferentes localizaciones, como es el caso.

Espero que no, vaya.

En las últimas semanas, los dos grandes generales del mercado —Nvidia (NVDA) y Microsoft (MSFT)— se han movido en dirección opuesta al S&P 500. La última vez que vimos una configuración similar, el mercado de acciones acabó corrigiendo.

Aprovecho la movida que ha provocado el ataque de Israel en Qatar para cerrar estos largos petróleo en 63,15 con 2$ de beneficio por barril que no está mal.

Y a esperar que baje de nuevo para recomprar. The Circle of Life, Elt-oil John.