Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.649 / 39.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo el iShares, pero en Nasdaq 100. Y la comisión es tan solo 0.33%. Lo que no acabo de entender es como cubren realmente el agujero económico que les habra causado esta escalada con esa comisión, pero bueno.

Por cierto hoy al fin verde anual de nuevo tras 5 meses con picos duritos.

Carrefour se hunde un 5% y lidera las caídas de Europa ante el golpe que anticipa JP Morgan

Carrefour se hunde un 5% y lidera las pérdidas de Europa después de que JP Morgan haya avisado de un importante deterioro tanto en sus perspectivas de beneficio como en su flujo de caja. De este modo la firma norteamericana sitúa al imperio francés de la alimentación en su lista de vigilancia de valores negativos y reduce su precio objetivo a 9 euros, es decir, anticipa una caída del 30%.

Concretamente JP Morgan habla de una caída de dos dígitos en Europa, Francia y América Latina, algo que llevará a que el EBIT del grupo ceda un 8% entre 2025 y 2027. Todo esto por un aumento de costes financieros y una disminución clara de la rentabilidad. https://www.eleconomista.es/

El chatGPT basa sus respuestas en experiencias pasadas y en lo que considera que tu quieres escuchar. No tiene capacidad de mirar hacia delante, menos en una situación que no se ha dado antes, como la actual. 

Si opinas que el dólar no va a parar de devaluarse pues cuanto antes asumas la pérdida (sin remordimientos) mejor. 

Para evitar los gastos de cobertura y problemas de EEUU nada mejor que indexarse al Eurostoxx 600 en vez de al S&P 500. 

Saludos

Ya estoy invertido en el Fidelity MSCI Europe y en el Vanguard European Stock Index.Lo volveré a analizar,pero salir ahora del Sp500 sin cubrir podría ser ahora no muy buena idea

Gracias.
No estoy muy seguro de que no siga bajando el dólar. Cuando la FED baje tipos, el dólar bajará más y eso debe estar al caer (septiembre parece).

Creo que las big tech, a pesar de estar carísimas, están recibiendo otro impulso. Yo tampoco conozco el futuro, Trump es imprevisible, y el mercado parece estar vinculado a lo que dice o hace el. En ese sentido puede pasar de todo.
Saludos

Puede que bajen el mes que viene, fíjate lo que te digo. Es tan pesado el zanahorio que lo van a bajar ya para que deje de dar por cvlo...

Personalmente no me lo creo, todo lo que dice Trump sobre Powell es manipulación y ruido. Es una manera de insinuar que bajarán tipos sin que eso ocurra, y mover así las expectativas del mercado (a la vez que hunde el dólar por partida doble: por expectativa de tipos más bajos y por la expectativa del fin de la independencia de la Fed, lo cual sería desastroso para el dólar y la deuda y causará lo contrario: una demanda de tipos mucho más altos ante el riesgo de una deuda sin un banco central independiente).

Si bajan tipos en septiembre será por malos resultados de las empresas, lo cual es (muy) malo para la bolsa. Pero bajar tipos requiere inflación controlada y no estamos ahí. 

El mercado ya cuenta con muchas bajadas a partir de mayo de 2026, y me parece otra fantasía, excepto si para entonces la economía de EEUU estuviese tan dañada que fuese necesario, y de nuevo con la inflación controlada para entonces. Quizás pueda haber alguna bajada suelta en algún momento, pero nada de lo que dice Trump, como eso de bajar un 3% (serían 12 bajadas de 0.25%), no tiene sentido.

Saludos