Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.216 / 40.222

📈 Nikkei 225 genera récord histórico intradía.

• El Nikkei 225 superaba hoy los 44.000 puntos
  • El Topix alcanzaba los 3.150 
  • La dimisión de Ishiba abre nueva etapa política, mientras la tecnología y el acuerdo comercial con EE. UU. refuerzan el optimismo inversor.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Lo extraño con todos los activos en máximos sería que no subieran proporcionalmente la recaudación de comisiones en las cuentas financieras de toda la banca de inversión. 

Vamos que no es difícil pronosticar ese dato teniendo en cuenta que el año no podría ser mejor para los comisionistas. 

Lo que tu comentas es aquello de que la banca de inversión en algunos casos es contraria a los que sus recomendaciones indican ya que si necesitan cierto movimiento en el mercado de opciones para sí mismo o para un cliente fuerte provocan con sus recomendaciones el movimiento en ese sentido para hacer finalmente ellos lo contrario. 

Por eso cuando tenemos a un mercado en corrección profunda se empieza a comentar que tienen pérdidas latentes en su balance que aquella u otra entidad pueden quebrar, etc. 

Otro dato para apoyar lo comentado es la excepcional revalorización de toda la banca de inversión desde octubre de 2.022 y más atrás desde la pandemia de 2.020. 

Cuando se hacen estimaciones, la duda sería si el mercado ya ha puesto en precio las mismas o si todavía queda potencial. 

Si pensamos que esta vez será diferente a cualquier situación anterior donde se marcaron máximos históricos podría ser una oportunidad para engancharnos a algún valor financiero. 

Si pensamos lo contrario como es mi caso, sería cuestión de esperar a que llegue esa fase de consolidación o corrección más o menos profunda para volver a incorporarnos con mayor seguridad y con cierto potencial. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Mira,,,,,
Me hace mucha gracia los que "os equivocáis desde el móvil"
Infravaloráis lo que es ser un TORPE con mayúsculas.
Yo me equivoco desde el móvil, desde el portátil y desde el fijo.
Tengo dos pantallas enormes en el fijo y me equivoco.
Torpes sin fronteras quiere que le represente en España.

REcomprada a 87,70 la plata vendida ayer a 89
Ha sido comprarla y bajar a 87,30 

Que recorrido crees que le queda a la plata¿?

Buenos días.
Los bonos globales suben un 20% desde el mínimo de 2022 ante la expectativa de que la Fed retome los recortes – Bloomberg.
Informes apuntan a que el Banco de Japón (BoJ) probablemente mantendrá sin cambios los tipos de interés el 19 de septiembre Considera que el acuerdo comercial con EE. UU. elimina riesgos para el crecimiento Prevé un progreso constante hacia el objetivo de inflación del banco
Los índices europeos se mantienen estables para impulsar la sesión: Eurostoxx +0,2% El DAX de Alemania está plano Francia CAC 40 +0,3% FTSE del Reino Unido +0,1% España IBEX -0,2% Italia FTSE MIB +0,5%
El Comité Bancario del Senado de EE. UU. votará sobre la nominación de Miran a la Fed el 10 de septiembre, según Bloomberg.
La ministra de Hacienda del Reino Unido, Reeves, pedirá a los ministros que prioricen la lucha contra la inflación en una reunión del Gabinete hoy, según el FT.
El primer ministro francés, Bayrou, perdió la moción de confianza en la Asamblea Nacional, como se esperaba; el presidente francés, Macron, dijo que nombrará un nuevo primer ministro en los próximos días.
De cara a la jornada, los puntos destacados incluyen la producción industrial francesa, las revisiones preliminares de referencia de las NFP de EE. UU., el evento de Apple, comentarios de Breeden del BoE, así como emisiones de deuda de Países Bajos, Reino Unido, Alemania y EE. UU.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Deberían poner en el aviso ese de los brokers, en lugar del conocido mensaje "el 71,23% de los usuarios minoristas pierden dinero con esta operativa"...

...Otro que dijera "el 71,23%  de los usuarios minoristas pierden dinero con esta operativa, salvo  cuando se equivocan, porque entonces les sale bien el 66,94% de las veces..."

No lo veo, la verdad.
Veo que hay una tendencia y que está cogiendo fuerza a pesar del subidón.
Cualquier bajada me parece interesante para comprar.
No me planteo hasta donde va a llegar porque se que no estaré dentro.

Veo todo absurdamente caro, la plata, el oro, Bitcoin, bolsa, todo cotiza carísimo.