Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.229 / 36.576
#209825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fed Mulled Covid's Economic Damage as it Looks to Long-Term

While short-term rates are targeted near zero, longer-term real interest rates have turned negative. That has sent the price of gold soaring to a record above $2,000 an ounce while the dollar has tumbled against other world currencies.
Markets surged ahead of the release of the minutes. Traders and investors were looking for any changes to the central bank's thinking on the economic recovery, especially given improved jobs and other economic data that has come out since the Federal Open Market Committee's meeting last month.
What remains to be seen is whether the Fed will be more accommodative than it was even after the financial crisis. Twelve years ago, the Fed cut rates to zero  and held them there for six years, long after the economy and markets had recovered.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#209826

Nasdaq

mmm no puede ir uno ni a la piscina, jaja... no me acordaba que habia actas de la FED hoy y claro... no ha debido gustar y para abajo....
Para otra vez meto el take profit en 11340 que era buen sitio...
A ver si nos quieren dar una alegria y lo bajan un par de dias... porque menudo mes de agosto, de subidas, lleva el NASDAQ.


#209827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venias de muy arriba??? los llevabas abiertos varios dias, no? que manejas futuros o cfds?

Cuidado si vas muy apalancado... hoy salio bien pero no siempre es asi... 
Lo digo por experiencia... que a veces quieres una cosa y el precio, claro hace otra... y como los tontos o poco rigurosos... incidimos en la posicion cargando más en vez de cerrar y entonces es cuando nos hace un roto en la cuenta.
#209828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juego con futuros. Venía de 385. Gane 180 pipos con 3 futuros. La verdad q estaba a punto de tirar la toalla. Todavía tengo 6 cortos en SP con pérdidas. Gracias y salu2
#209829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de días rojos en Wallstreet sería posiblemente muy lucrativo para el trading, pero para el Ibex....

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#209830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no digas juego, jaja... invierto, invierto es mejor.... Si son 3 futuros grandes de nasdaq eso ya son palabras mayores... es mucha pasta...
Si aguantas abierto de un dia para otro hace falta un capital importante.
Yo voy con micronasdaq abriendo 2-4 y a lo sumo no suelo pasar de 8 que ya está bien la broma.
En SP depende de donde vengas puedes todavia recuperar...
Si pierde los 3380-3378 deberia caer 10 puntos seguramente a poco...Tiene que venir de cerca como dice Sr. Chang para que los rompa con claridad...
En el grafico de abajo se ve que venia desde 3393 y claro demasiado lejos... tal vez ésta se la buena... y en esta media hora lo aprieten para abajo...
 

#209831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

calla, calla.... que llevo acciones de nuestro amado ibex y menudo roto.... son de hace tiempo además... asi que ese dinero como si no existe y a este paso de herencia, porque vaya tela.
#209832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son todo minis, por eso digo lo de juego. En SP llevo 3 cortos en 3350 y otros en 3318. Siempre en futuros. No soy bueno con las graficas. Me guío más por sensaciones. Ha subido muy vertical y sin descanso. Pienso q más pronto q tarde dará hachazo fuerte para abajo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados