Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.997 / 36.504
#31969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias
El nivel ese de 10200-10500 esta muy bien y lo que dice
Por encima no seria mas que un saneamiento ..
Por supuesto eso no quiere decir que se llegue y mucho menos mañana ..
Muchas Gracias

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que nadie deba pedir perdón por escribir en este o cualquier foro, incluso empleando expresiones contundentes, siempre que no insulte explícitamente a alguien.
Mucha gente ha intervenido aquí hoy, más o menos acertadamente según mi parecer.
Como el conocimiento exacto de todas las causa y efectos no lo podemos obtener porque no estamos dentro de las diversas negociaciones y contactos sólo me atrevo a intuir por dónde han ido los tiros y por tanto qué derivadas tendrá este negocio.
Te implicas mucho en defender la postura de Tsipras, Slapp, y no entiendo del todo el porqué de esa postura tan acérrima, o mejor de tu sinceridad.
No sé si te referías a mí entre otros con lo de nuevo participante. No soy nuevo (ya tengo cierta edad).

#31971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo nada al respecto. Posiblemente sea un bulo, hoy no se debe creer la mitad de lo que se oye y se lee, la mitad de los analistas y comentaristas de televisión y prensa o internet pueden no ser mínimamente "objetivos".

#31972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y donde lees eso?

#31973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adjunto gráfico.

DOW

DOW

#31974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Wall Street a estas horas con una caida de 296 pts
Dax -460 y IBEX -467

#31975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si el futuro del DAX está cerrado.....Al menos en Investing.com pone que está cerrado.

#31976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Tampoco a la otra persona que preguntó, perdón por no recordar el nick. A quienes me dirijo seguramente se hayan dado cuenta. Pero ya fue.

El FTSE abre -1,9%. El resto de Europa en -4%. Tremendo.

Brokers destacados