Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.791 / 36.708
#78321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado mirando gráficos, y seguimos por el camino que llevo comentando ultimamente. El Dow sigue haciendo su figura y nosotros la onda que nos llevaría a 8134.
Los bancos aun pueden caer algo más, creo que les queda la claudicación, esa caida que ya deje a todo el mundo desesperado. Y por otra parte, muchos valores han empezado a corregir hoy (estaban aguantando hasta ahora). Lo cual hace que la corrección empiece a ser más autentica.

#78322

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Suerte william. Tu suerte sera la mia q ya estaba largo antes y tal vez abra un 2 futuro

#78323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda otra vez la depreciación del dólar contra todo. Pero especialmente el yen; se supone que hace un par de días los japoneses empezaron a intervenir en el mercado, pero es que no consiguen frenarlo! Hoy me veo venir un nuevo batacazo del Nikkei
En teoría esto le debería beneficiar en parte a nuestro Ibex. Un dólar débil aprecia las materias primas, revaloriza las divisas del LATAM y la deuda de paises y filiales de allí que está en dólares, pero como al IBEX le da por descontarlo TODO y que le afecte TODO, pues estamos como estamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer la discusión de esta tarde sobre la validez o no de una figura de techo tras un impulso bajista ¿Soy el único que piensa que vamos a hablar mucho de este tema en los próximos días? xD

#78325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los americanos terminan con las caidas y el crudo con la subida que llevan en este momento, yo creo que mañana podria comenzar con gap al alza.
Que opinais?.
Un saludo

#78326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tendría que mejorar bastante el cierre USA. Por ahora los futuros europeos apuntan a que mañana abriríamos rojo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#78328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí que es raro el subidón que lleva el Brent y USA en rojo.

Brokers destacados