Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.995 / 36.444
#31953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si usa bajara pero ese es un peligro mas serio que Grecia ..y además lo de Grecia se sabia ..
El lunes se abrieron un huevo de calls en 11300 ..el lunes no elviernes ..y para septiembre
El ibex y todos los índices llevan un buen subido este año y desde Octubre mucho mayor ..
Incluso Grecia subió un 16% la semana pasada..
Sin mas el año estaba casi hecho ..
Para mi un recorte majo oportunidad de compra ..
Pero puede durar el recorte unos días o semanas y con sus consiguientes rebotes claro ..
Yo a 10400 en principio ..SANa 6 compro o aun mejor vendo putt de SAN como un descosido a 5.75 -5.5 a SEP
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todos mis respetos ese sr sabe lo que le dicen 10220 10500 ibex

jajajaja eso ya lo sabemos y publicar el viernes lo del dax..............................

Comparar la caida del las torres que fue al mediodia con esta .....................jajajajajajajaja

#31955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oírte hablar de 9600 a ti me acojona

#31956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo qué quieres decir con eso de Ibex 10200 o 10500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cuenta atrás como la de hoy no la hago ni en Nochevieja. 5 minutos.

#31958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 9600 es un punto de peligro para ir a minimos, ahora toca el 10200 ese es el soporte mas o menos y lo colgue en este foro y no soy listo es copiado del mercado

#31959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras al parecer ha mandado otra propuesta de acuerdo al eurogrupo... A ver...

#31960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Era por querer saber cuál sería la cifra buena para promediar en índices o acciones si la bajada no se contrala y sigue descontrolada... En octubre estuvo por ahí no? No veo tan descabellado que vuelva si esto sigue con esta ola de despropósitos entre los que nos dirigen...
Yo seguiría dentro, y ahí aportando a saco. Cuando dije esa cifra es porque la considero el suelo máximo al que llegaría...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados