Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.998 / 36.563
#31977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mismo hacemos una buena isla con un potencial muy bajista

#31979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW 0:05: -320

Si esto el DOW... el DAX se va a los -600??? Vaya día mañana...

#31980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex -476

#31981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-4% de media. El peor el Stoxx de los que sigo.

Chapeau por los que hablaban de 10,900 hace días. Will, canabria, y lo siento si se me escapa alguno.

#31982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Donde veis esos futuros? En investing.com no salen.

#31983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy bastante cargada de fofondos indexados ibex y planes de pensiones. Tengo pensado no hacer nada, de todas formas el trabajo me impediráestar pendiente del ordenador. Tengo dudas de que el referéndum vaya efectivamente a celebrarse. El corralito puede hacer mella en la población. Si se celebra que preguntarán? De la propuesta, nada. Por otra parte hay que preguntarse quien acudirá a votar: Los pobres de solemnidad no irán a votar, los pensionistas y funcionarios votarán movidos por el miedo, los que realmente tienen dinero ya lo tienen a buen recaudo y tendrán el corazón "partió". Para Tsipras el si a Europa sería un fracaso y conforme se vaya acercando la fecha el miedo al abismo será mayor y el voto a favor mayor. Incluso los griegos que están mal sabe que pueden estar peor. No creo que se celebre el referéndum. Saludos. Y asumamos perdidas con dignidad.

#31984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi consejo es que mañana quieto parao. Es verdad que el rojo intenso estará presente, pero lo mejor es no hacer nada. Si te pones corto con el ibex harás mucho parné mañana, en un buen cfd., pero lo que tienes dejalo. Va a haber mucha venta, porque mucha peña pensará que a partir de mañana Europa se hundirá. No es así. La bolsa la hacen bajar los especuladores, trileros y tiburones que andan por ahí. Si la empresa está saneada y con buenos resultados,no se ha de ir al garete. A partir de mañana hay que tener sangre fria y esperar un tiempo a que todo vuelva a su cauce. Piensa que estos timadores griegos solo aportaban a la Eurozona un 2%, sólo un 2%. Europa subsistirá. El problema es que hayan otros países como Portugal, nosotros mismos, Italia, que con el tiempo estemos más jodidos y haya una reacción negativa en cadena, pero por Grecia,sólo, nada de nada. Lo que va a ser una pena que vamos a ver el Ibex esta semana otra vez, quizá en zonas de 10400- 10600. Si hay alguna oportunidad entrar, pero paciencia, mucha paciencia. Europa tiene que darse cuenta , que ha optado, por cerrar el grifo de unos embaucadores y peña superfalsa. Saludos

Brokers destacados