Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.320 / 36.480
#34553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy está usted hecho un poeta ¿Se ha enamorado tal vez? Son buenos días, con sol en el cénit y buen calor en la tierra, para tales menesteres. En lo que a mi respecta, un placer tenerle por estos lares, Slapp.
Comparto con usted esta visión de fraguarse al través de la experiencia, curtirse navegando a la bolina y quitar hierro a lo que realmente no tiene tanta punta. Un saludo cordial, Slapp.

#34554

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Solo por esas palabras se merecen el "zas en toda la boca" que han recibido hoy.
No me cabe duda de que negociarán porque les interesa a todos; me alegro de que la democracia haya hablado aunque no guste a todos lo que ha dicho.

#34555

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El Zas en la boca va a ser para los Griegos mañana y esta semana como sigan mareando la perdiz. Ya lo ha dicho el representante de la UE que prepararan una ayuda humanitaria no una inyección del BCE

#34556

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Veremos. ;)

#34557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que vais a largo que hareis? (estoy en posiciones de 10900 con varias acciones y creo que bajara mas despues de ésto) .. intentar vender y recomprar o esperar unos meses a que esto suba?

#34558

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me da igual como le llamen, sigue siendo pasta...

#34559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy por vender y recomprar pero quizás tenia que haberlo hecho en Abril-Mayo y no ahora. Creo que llegaremos a 10250 en Ibex

#34560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída del los mercados da alas a el chiripas para negociar duro, lo que deberia es inventarse algo mañana antes de la apertura para que esta caida no se produzca

Brokers destacados