Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.994 / 36.560
#31945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL precisamente es en este momento la única que puede salvarse medianamente de la quema. Por la caída que lleva y porque está aguantando bien el nivel fibo con un doble suelo. Pero como pierda los 16,16 lo siguiente será caer hasta los 15,38 aproximadamente. Dudo que bajara más, aunque nunca se sabe.

Yo voy largo.

#31946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira el del dax a las 8

#31947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me va a dar miedo mirarlo... jaja todavía tengo una pequeña esperanza de que salga un mensaje positivo durante la noche de hoy. Pequeña, pequeña...

#31948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los ánimos que se alteran porque se ve venir una emplumada gorda. los que tenemos algo largo porque mejor olvidarse de ello unos días y si se quiere comprar ¿donde va a estar el nivel bueno?

Yo creo que voy a optar por ir metiendo paquetes suponiendo que va a haber una bajada curiosa... y luego a esperar :(

#31950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os imagináis que USA a través de la NSA haya intervenido comunicaciones en las cuales TSIRIPAS Y PUTIN estén tramando algo, digo esto porque USA podría tener información privilegiada por la que haya trasladado parte de esa información a Merkel para que arregle el tema de Grecia ya sin mas demora bueno es solo una imaginación esta claro que esto no es así.

#31951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo apuesto por un 1,45%. Un saludo.

#31952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha encantado... lo poco que he visto refuerza mi idea de que vender en pánico y sobre todo al primer momento es pésimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados