Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente, por 2 días en rojo veo demasiado pesimismo, he llegado a leer que las tecnológicas de EEUU se pueden estar pareciendo a las punto com, que nos resguardemos, por tanto mañana toca día alcista si o si.
Hombre, la verdad es que el escenario macro es realmente malo y tiene que pinchar tarde o temprano (información)
Y las valoraciones de las empresas americanas son muy difíciles de justificar, especialmente en algunas relacionadas con la IA (información)
Lo que no creo es que sea justo en este momento (ruido)
Esa es mi apuesta, pero no deja de ser eso, una simple apuesta.
No quiero tener razón, me da exactamente lo mismo.....pero me reconforta ver tanta gente precavida, bajista.El mercado no puede bajar con tanto bajista.
Y las valoraciones de las empresas americanas son muy difíciles de justificar, especialmente en algunas relacionadas con la IA (información)
Lo que no creo es que sea justo en este momento (ruido)
Esa es mi apuesta, pero no deja de ser eso, una simple apuesta.
No quiero tener razón, me da exactamente lo mismo.....pero me reconforta ver tanta gente precavida, bajista.El mercado no puede bajar con tanto bajista.
Lo importante es tener clara esa información y que el día que la bajada ocurra estés con la mayor liquidez posible y con la mínima inversión que se pueda dentro.
Si un diario me dice que se va a acabar el mundo (económicamente hablando) me deja más tranquilo. Dicho esto, no quita que estemos en época veraniega y muchos hayan aprovechado los buenos resultados de las empresas para recoger beneficios e irse de vacaciones con dinero en el bolsillo (es lo que creo que puede haber pasado, pero soy bastante novato en esto de la inversión).
Si un diario me dice que se va a acabar el mundo (económicamente hablando) me deja más tranquilo. Dicho esto, no quita que estemos en época veraniega y muchos hayan aprovechado los buenos resultados de las empresas para recoger beneficios e irse de vacaciones con dinero en el bolsillo (es lo que creo que puede haber pasado, pero soy bastante novato en esto de la inversión).
Nos vamos para arriba como un cohete mañana....o como diría uno que conozco por aquí....Chu Chu,el tren se va...
Le estoy dando vueltas al cobre y cada vez me parece más sabroso,la verdad