Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.983 / 36.272
#31857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De bolsa, comentar que si una cosa se es que no hay que vender en pánico, y menos en periodos expansivos. Paso de empezar que si QE que si petroleo que si... al menos yo que estoy en RV española, que no griega :)
De política, felicitar al fondo derecha del rankia stadium arena, que hasta los anacardos estaba ya de oir eso de "que se vayan de una vez"... pues se están yendo, si, pero marcando ellos el tiempo y la música, menos llorar que os están haciendo caso.
De broma, si mañana no abren los bancos... los cajeros griegos a la playa o trabajan desde casa?

#31858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparar oro en apertura ¿?

#31859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo espero que el sp500 llegeue a los 2040 y entonces le metere posiciones, y si baja en esta semana a los 2000 ya seria la ostia y promediaria pq de aqui a hasta octubre que es cuando bajara de verdad hay un subidita muy rica

#31860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino igual,es un foro de bolsa para aprender,leer opiniones interesantes y ganar dinero.Sobre que si los griegos son tal o cual,pues si,flaco favor han hecho pero es su decisión.Un año da de si para muchas noticias buenas y malas para atizarnos o hacernos subir a las estrellas.
A mi personalmente la política no me importa.

#31861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, salirse a las 9:03 minutos será una locura...a mi mañana me van a crujir vivo. o aguanto o asumo perdidas, no hablo de 100 € ni de 200€...hablamos de miles

#31862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo de palmar pasta es lo de menos porque he palmado pasta muchas veces desde que invierto en Bolsa.

Lo que no he visto hasta ahora, y en los días de ayer y hoy se ha acrecentado (con la entrada de mucha gente en tromba) ha sido ese odio visceral y ese ataque furibundo contra Grecia, contra los griegos, contra sus políticos y contra su gente.

Esto a mí si me hace saltar, el perder dinero forma parte del oficio.

#31863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que operamos en intradiario lo tenemos chungo si no se clarifican las cosas por que corto puede ser pero estos se giran con cualquier noticia,

No se so se sabra laverdad algundia pero huele muy mal la politica en europa

#31864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor....

Guía Básica
Brokers destacados