Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.305 / 36.485
#34433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no creo que se mueva demasiado el mercado por el simple resultado del referedum. Ya veremos los futuros a partir de media noche. Otra cosa serán las decisiones que se tomen en las próximas horas/días, que serán las que realmente muevan el mercado.

#34434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que guardo algún corto. Espero que después del gap, como el otro día, suba y los largos se recuperen.

Veremos.

#34435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff, la leche que nos damos mañana. A saber por donde se va a ir todo esto.....

#34436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a las 22h abre el euro y lo veremos .

#34437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es Carlos, yo tambien quiero paga universal, pero a ver quien paga eso, a mi a rojo o liberal no me gana nadie, pero las cosas como son, las paguitas y tal, traen solo ruina.

Mis amigos que estan en Andalucia, andan en este estado:
- enchufados (de todo tipo, por ejemplo, hijo de uno que tienen un negocio, amigo de aquel que tiene un negocio, etc.)
- parados
- intermedio de los dos estados anteriores, enchufados un tiempo, luego a la calle, cobrar paro, y vuelta a empezar

Y lo curioso es que la gente se queja, pero sigue votando a los mismos, ole sus testiculos.

Pues pa ellos la ruina, venga, que sigan asi.

#34438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

39% Si
61% No

El Martes se quedan sin dinero en los bancos. Le pasan la patata caliente a la UE le van a echar la culpa a ellos de lo que le pase a Grecia.

#34439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si perdemos los 10,500 échale un -5% fácil.

#34440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3 europa

Brokers destacados