Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.984 / 36.510
#31865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acaban de abrir las divisas uffffffffffffffffffffffffff 1,10

#31866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde ??

#31867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi un IBEX en 9600 se me ha hace complicado, no imposible por supuesto, lo veo mas en un 10.400 max.
Creo que el problema va a ser que estaremos otros 5 días mareando la perdiz si sale SI o sale NO el referéndum, y esos 5 días los leones lo tiraran muy abajo, pero esto es especular por que harán lo que quieran las manos fuertes.

#31869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, un último detalle sobre el otro tema, pero es que no puedo dejarlo pasar porque me ha hecho mucha gracia. Esta tarde escribí un mensaje en el que uno de los puntos era este: .

- Los "demócratas". Los que no tienen ninguna motivación más que disfrutar del fracaso de Syriza. Los que quieren señalarlos con el dedo como culpables de lo que viene pasando desde hace 5 años, aunque solo lleven 5 meses en el cargo. Los que ansían que este "castigo" a los "necios" y "terroristas" signifique un toque de atención para el resto de países en donde haya fuerzas políticas de izquierda en auge. Los que sueñan con que el presidente de la Comisión diga que España irá por el mismo camino si gana Podemos. Opción sumamente deleznable y deplorable. Alternativa tardofranquista.
. Bien, horas después y repasando páginas me encuentro con este mensaje de halcón: .
Tober, chiquito favor nos ha hecho estos amigos griegos. Ya sabemos a final de año que partido político no debemos votar sino queremos acabar con los ellos.
. Y ahora por favor decidme si no son más simples que el mecanismo de un chupete. Que sea tan, tan sencillo prever lo que te vas a encontrar. El día que penséis por vosotros mismos os vais a tener que chutar espidifen de lo que os va a doler la cabeza.
#31870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh yo no me meto con los griegos, el comentario es hacia un governante inexperto, vamos que peter pan se lo hubiera montao mejor, y que se la ha liado parda para con sus conciudadanos.
El mundo de fantasia es solo para libros y peliculas,contra el poder economico no se puede competir

#31871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo Cartago, mucho animo. Compañero si no te hace falta el dinero no vendas, o vende una parte para comprar mas abajo pero no regales el dinero al mercado.

No asumas perdidas de miles por dios, esto subirá, descuida.

Un saludo

#31872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en los brokers ig markets por ejem en investing en un rato

Los futuros a las 12
1,03 con el franco

Brokers destacados