Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.981 / 36.509
#31841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu quien eres ¿el censor?

#31842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uno de los días más tensos que he visto en este hilo, las pérdidas se huelen en el horizonte, yo entre ellos, y los nervios salen a relucir.

pero hay que seguir adelante, forma parte del juego y hay que saber encajar las pérdidas como algo normal. Volveremos a subir y el sol volverá a salir.

Saludos

#31843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Syriza es una coalición de partidos te recuerdo.
Lee la noticia y luego busca en google amanecer Dorado, ya verás qué majos parecen los que salen en las fotos
http://www.elmundo.es/economia/2015/06/28/558f40d0e2704e8b1e8b4582.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ocurre aqui es que la gente esta muy quemada pq vamos a palmar mucha pasta por las decisiones propias y ajenas. Que convoquen un referendum es un derecho, pero que lo hagan justo a dos dias vista del plazo limite tiene cojones,han tenido un monton de meses para haber pensado esa opción. Tsipras que es un incompetente como lider politico, no es capaz de cerrar un acuerdo y ocasiona un mayor gasto al resto de los paises por la subida de la prima de riesgo, no ha explicado ni explicara a su pueblo cual seria el sacrificio que tendran q hacer si salen del euro.
En definitiva es una irresponsabilidad como esta gestionando todo esto

#31845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajjajaja , yo soy quien soy ni mas ni menos pero supongo que hay foros de politica.

Este es de mercados

#31846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incompetente e irresponsable será para ti. A mi me parece que no llegar a a un acuerdo por 2000-3000 millones si que es ridículo y más cuando el BCE riego "los mercados" con 60000 millones al mes.

#31847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído ya varias veces (pero en inglés) que USA está presionando a estas horas para que Europa acepte la prórroga de unos días y obligando a la gente a que se siente nuevamente...
Aquí El Mundo lo menciona al final del artículo...
http://www.elmundo.es/economia/2015/06/28/55904aeeca474120598b4590.html

Mira que si nos levantamos con un giro de 180º....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he dedicado el domingo a vivir bien.

Ya dije que he puesto un par de órdenes de compra en acciones que me parecen atractivas.

Y ahora, por compensar, acabo de poner una orden cortito en IBEX.

Mañana cuando me levante mi querida esposa querrá que vaya a hacer ejercicio y yo querré mirar Ecobolsa.

Brokers destacados