Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.990 / 36.618
#31913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito un 2% en un minuto y con mercado abierto y por un dato económico bueno..
Otra el bono alemán subió un 2000% en 3 semanas o un mes ..
Eso no te parece mucho??
Las perdidas en bonos al menos 400.000 millones

Sin mas ,las cosas en perspectiva ..y esto se va a mover ,pero ese 2000% del bono europeo más líquido ..puff ,eso si es un puffff

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues obviando una diferencia temporal de 3 años de Gobierno entre lo que llevan unos y otros.

Creo que crees, al igual que creo yo, que lo mejor va a ser dejarlo aquí y arrancar ya la cuenta atrás para que abran los mercados.

#31915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que lo dejo, encantado.

Pero tú usas los mismos argumentos para absolver a unos que usas para culpar a otros.

Bye, es tarde.

#31916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que mas pena me da es que nadie ha comentado nada de una sabia frase de Keynes que esta mañana ha sacado un forero:

-“Si lo que nos proponemos es que, por lo menos durante una generación Alemania no pueda adquirir siquiera una mediana prosperidad; si creemos que todos nuestros recientes aliados son ángeles puros y todos nuestros recientes enemigos, alemanes, austriacos, húngaros y los demás son hijos del demonio; si deseamos que, año tras año, Alemania sea empobrecida y sus hijos se mueran de hambre y enfermen, y que esté rodeada de enemigos (...) Si tal modo de estimar a las naciones y las relaciones de unas con otras fuera adoptado por las democracias de la Europa occidental, entonces, ¡que el Cielo nos salve a todos! Si nosotros aspiramos deliberadamente al empobrecimiento de la Europa central, la venganza, no dudo en predecirlo, no tardará”.

Leer más: Paro: La tragedia griega y la memoria atrofiada de Europa. Blogs de Mientras Tanto http://goo.gl/Li8Uj9

#31917

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Da la sensación q el bajón de bolsa lo vamos a sufrir los demás . Y el lunes q vuelvan a abrir, igual ya esta solucionado todo. Ojala pudiéramos hacer aquí lo mismo!!!

#31918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo mañana en apertura el miedo sera irracional , 60 euros podran sacar el lunes los griegos

#31919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede entender como puedes inculpar la situación Griega a Nuestro presidente No lo entiendo, al menos que todo lo malo que pase en Europa se debe a las malas acciones del Sr Rajoy.

#31920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merkel y Tsipras también están esperando como nosotros...
Tsipras necesita que esto se hunda, pero que se hunda bien. Como a los mercados (no lo creo eh) les dé por "pasar del órdago griego" adios...se acabó su jugada maestra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados